manga
Noticias |  
Reborn! en YouTube y… ¡Facebook!
Luk crea una página oficial en Facebook y ha subido el primer episodio
Por: Genko | Sábado, 6 agosto 2011 04:23

 

Fiel a su palabra, tal y como anunciamos hace poco menos de dos meses, Luk Internacional ya ha comenzado el proyecto de intentar subir a la red, de forma legal, la serie de \’Reborn!\’ con doblaje en castellano, al igual que lo acaba de anunciar recientemente Selecta Visión con dos de sus series más modernas (\’Saint Seiya – The Lost Canvas\’ y \’Mazinguer – Edición Z – Impacto!\’) sin embargo, por el momento no lo ha conseguido hacer como planeaba.

Según indicaron en su momento, aún no saben cuántos episodios podrán subir, pero para empezar subirían el primer episodio y dependiendo de las visitas, posiblemente subirán más. Posteriormente, dependiendo también del éxito de la iniciativa, puede ser que algún canal se interese en ella, y para ello llaman al apoyo de los actuales y futuros fans de \’Reborn!\’.

Hasta el momento, en principio y a través de su canal en YouTube, lo único que han podido subir ayer mismo viernes 5 de agosto, es un video promocional a modo de spot publicitado sobre la serie, el cual podéis ver a continuación.

 

 

Sin embargo, ha sido en una Página Oficial que han creado en Facebook recientemente de \’Reborn!\’ donde, de momento, han conseguido subir el primer episodio completo prometido para su visionado online de manera legal y gratuita. Para poder disfrutar de él solo hay que hacerse fan de dicha página, por supuesto teniendo un perfil de Facebook. A continuación tenéis el acceso directo a dicha Página Oficial de Reborn! en Facebook, así como los accesos directos al episodio, que está dividido en dos partes.

Página Oficial de Reborn! en Facebook – www.facebook.com/reborn.luk

\’Reborn!\’ #01 (parte 1/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184792828252996 

\’Reborn!\’ #01 (parte 2/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184925378239741

 

Os recordamos a los fans de la serie, y a la gente que le quiera dar una oportunidad, que de no recibir suficientes visitas seguramente no podrán subir más episodios, como ya indicaron anteriormente. Luk Internacional, a través de la red social, hace un llamamiento para que llegue el mayor número de visitas posible y que se dejen comentarios, para poder sacar adelante este proyecto.

 

Artículos relacionados. Reborn! en YouTube y Selecta Visión lanza SS The Lost Canvas y Mazinguer Z en YouTube

 

Fuente. DeCulture

Genko

Colaborador Mision Tokyo