manga
Noticias |  
El Caballero Vampiro regresa en octubre
El tomo 13 a la venta en el Salón
Por: Genis | Jueves, 4 agosto 2011 09:44

Panini ha informado de que el tomo 13 de El Caballero Vampiro saldrá a la venta el próximo mes de octubre con 192 páginas por 7,50€.

El manga de Matsuri Hino se ha convertido en todo un éxito de ventas y uno de los pilares de la línea shojo de Panini alcanzando unas cifras de venta considerables y el premio al mejor shojo del año en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo su periodicidad se ha visto alterada por alcanzar a la edición japonesa, de esta forma hacía que no veíamos nada de El Caballero Vampiro desde el pasado febrero, cuando se editó el nº12.

“Yuki y Zero estudian en la Academia Cross, un colegio muy especial dividido en dos clases: la noctura y la diurna. Lo que los alumnos de la clase diurna desconocen es que los alumnos que estudian de noche son en realidad vampiros. Para evitar accidentes y confrontaciones, ambos deben velar por el bien de los estudiantes ejerciendo como vigilantes. El jefe de la clase nocturna es Kaname, un vampiro que cree que humanos y vampiros pueden coexistir sin necesidad de peleas.”

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.