manga
Noticias |  
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se deja querer
Namco Bandai anuncia más detalles sobre sus principales novedades
Por: Genis | Lunes, 1 agosto 2011 03:35

Edición definitiva, Ultimate Teknkaichi… pero todos sabemos que siempre habrá más, y es que Dragon Ball es una de aquellas franquicias eternas y legendarias que se ha casado con con el éxito, y encima es un matrimonio feliz sin vistas a quebrantarse.

El caso es que tras el anuncio de la salida de un nuevo juego para este mismo año muchos escépticos pensamos “otra decepción”, sin embargo los últimos datos aportados por Namco-Bandai apuntan a que esta vez sí, a que en esta ocasión tendremos un videojuego de Dragon Ball a la altura de los clásicos Budokai Tenkaichi pero con nivel de consola de nueva generación.

Gráficamente el juego luce como nunca, pero más allá del aspecto resulta que su novedad más destacada es la inclusión del deseado editor de personajes para que podamos crear nuevos guerreros cual Akira Toriyama on fire. Podremos configurar su apariencia, su vestimenta, modelado… y avanzando en el juego desbloquearemos nuevos atuendos y poderes que podremos usar para mejorar nuestras creaciones. Los personajes creados los podremos usar en un modo especial y en las partidas online, aunque no serán controlables en el modo historia. Sobre este modo historia, se confirma que podremos volver a volar libremente por todo el mundo como sucedía en los Budokai Tenkaichi, una experiencia que se echaba de menos en las últimas entregas.

Otra mejora significativa es el tratamiento de la ropa de los personajes, que en esta ocasión se podrá romper durante el combate de forma lógica según los golpes recibidos.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta en España el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

A falta de la confirmación de los personajes disponibles os dejamos con el video de presentación.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.