manga
Noticias |  
Ponent Mon para agosto
Más Taniguchi, con el tomo 2 de Los años dulces, cerrando la historia
Por: Genko | Lunes, 25 julio 2011 21:14

 

Ponent Mon nos notifica, a través de nota de prensa y en su web, sus novedades para los próximos meses de agosto y septiembre. Entre ellas, el material manga que podemos encontrar es el segundo y último tomo de \’Los años dulces\’ de Taniguchi y Kawakami, cuya fecha de salida a tiendas será el viernes 19 de agosto. Además os recordamos que también están preparando \’Cielos radiantes\’, de Jirô Taniguchi.

 

Lanzamiento de Ponent Mon para el mes de agosto de 2011, con fecha de edición prevista el viernes 19 de agosto:

\’LOS AÑOS DULCES\’ #2 (de 2) de Taniguchi y Kawakami.
Edición cartoné con sentido de lectura occidental.
Tamaño: 15 x 21 cm – PVP: 18€.

Sinopsis: Tsukiko vuelve a la taberna para encontrarse con el profesor, pero la relación parece entrar en un impasse. Aflorarán las dudas y se deberán reafirmar los sentimientos.

El segundo tomo de Los años dulces profundiza en los deseos, los temores y las razones del proceder de los protagonistas. Con el dibujo y el ritmo del mejor Taniguchi, se relatan sin dramatismos, pero con profunda veracidad, el fraguar de los sentimientos y los vaivenes de las dudas.

Se pueden ver algunas paginas del tomo pinchando en este enlace o en la imagen de la portada del tomo de mas arriba.

 

También quien desee ver los otros lanzamientos de material no manga (detalles, previsualización de páginas, etc…) por parte de la editorial (\’El hombre perdido en la niebla\’ de C.F. Ramuz – M. Berthod, y \’Monstruos\’ de Ken Dahl), puede acceder a ellos haciendo clic aquí o en los respectivos títulos.

 

Fuente: Ponent Mon

Genko

Colaborador Mision Tokyo