manga
Noticias |  
Ficomic y Mision Tokyo cierran un acuerdo de colaboración
Un Salón más Otaku
Por: Genis | Martes, 19 julio 2011 23:38

Con el objetivo de acercar cada vez más el Salón del Manga a los otakus, Ficomic contará con la participación activa de Mision Tokyo como medio oficial de internet y organizador de distintas actividades que tendrán lugar en el XVII Salón del Manga, que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en La Farga del Hospitalet de Llobregat.

Este acuerdo ha impulsado la renovación algunas actividades ya existentes, como el Concurso de Karaoke, cuya principal novedad es que las canciones serán elegidas por los propios aficionados a través de internet, y ha abierto la posibilidad a nuevas acciones, sobre las que os iremos informando en las próximas semanas, que pretenden hacer un Salón cada vez más interactivo y atractivo para los otakus.

Esta colaboración coincide con la celebración del 10º aniversario de Mision Tokyo, durante los cuales ha estado informando sobre manga y anime en distintos formatos (radio, prensa e internet) convirtiéndose en toda una referencia para aficionados y profesionales. Esta efeméride se celebrará en el stand que Mision Tokyo tendrá en el Salón del Manga.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.