manga
Noticias |  
Bandai Collector España abre
La tienda oficial online de figuras de coleccionismo de Bandai española
Por: Genko | Martes, 19 julio 2011 19:10

 

Gracias a SaintSeiyaGallery nos hemos podido enterar de la apertura de \’Bandai Collector España – Tamashii Nations\’, web oficial de Bandai España para coleccionistas que ofrece a los consumidores españoles productos de la línea japonesa Tamashii Nations, que incluye propiedades tan conocidas como One Piece, Gundam, Akira y, especialmente, Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco). Ya se anunció en noviembre del pasado año 2010 su apertura, sin embargo, el lanzamiento de la página se vio retrasado considerablemente hasta el pasado 8 de julio, día en que por fin consiguieron abrirla, por motivos ajenos a su control.

La web, funcional y de fácil manejo, ofrece la posibilidad de poder adquirir productos de la marca Bandai con total garantía de calidad, a precios adecuados, satisfaciendo de esta manera la demanda de los seguidores de figuras Myth Cloth y Figuarts. Por lo que han comunicado desde su red social en Facebook, no hará falta registrarse para poder comprar.

Además, los clientes pueden consultar tambien en la web las últimas noticias y novedades oficiales, así como poder acceder a distintas encuestas.

Simultáneamente, Bandai España ha abierto un perfil de facebook (podeis acceder a él haciendo clic aquí o pinchando en la imagen de mas abajo) para facilitar la comunicación con los seguidores de Tamashii Nations y los productos de coleccionismo Bandai.

 

 

Fuente: Bandai Collector España vía SaintSeiyaGallery

Genko

Colaborador Mision Tokyo