manga
Noticias |  
Clan TVE está de estreno en verano
Una nueva serie y lo último de Pokémon llega al canal
Por: Genko | Sábado, 9 julio 2011 17:47

 

Clan TVE comienza su verano de estrenos, y entre ellos podemos ver dos novedades en relación a material anime.

El primero de ellos es el estreno de \’Scan2go\’, una serie de 52 episodios dirigida a niños de entre 4 y 14 años aproximadamente, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de julio a las 18:35, emitiéndose a partir de entonces a la misma hora de lunes a viernes. Por lo que podemos ver en las distintas webs de programación de TV, también se emitirá, a partir del miércoles 13, a las 13:30, por lo que se deduce que a dicha hora seguramente se emita la repetición del capítulo del día anterior, lo que significaría, en principio, que los sábados también podrá verse a las 13:30.

Sinopsis. En \’Scan2go\’ se conjuga la acción y las emocionantes carreras en el espacio. Kazuya, Futaba y Mitsuki son algunos de los valientes jóvenes que compiten para convertirse en los números uno. De las vivencias que comparten surgen fuertes lazos de amistad y descubrimientos que no habían podido imaginar.

 

 

 

La segunda novedad del canal es el estreno, a final de mes, de la 14ª y nueva temporada de Pokémon\’Pokemon: Best Wishes!\’, con título en España \’Pokémon negro y blanco\’. El día fijado será el viernes 29 de julio a las 19:00, y después su programación regular será a la misma hora de lunes a viernes. Ésta nueva entrega no ha tardado mucho en llegar a nuestro país, pues se estrenó en Japón en septiembre del pasado año 2010, y actualmente sigue emitiéndose en el país nipón, donde ya ha superado el capítulo 40, por lo que, antes de que concluya, podremos disfrutar del comienzo de la misma.

Sinopsis. Basados en el videojuego \’Pokémon Black and White\’, las aventuras de Ash y Pikachu ahora se trasladan a la región de Teselia (Isshu en Japón) y en vez de Dawn y Brock, hay un par de nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas: Iris, quién tiene un Pokémon Axew (Kibago en Japón) viviendo en su cabello, y un chico llamado Dento, qué es líder del gimnasio de la ciudad Sanyou.

 

 

Fuentes: Sincroguia y Animecion

Genko

Colaborador Mision Tokyo