manga
Noticias |  
Glénat da algunas respuestas
Hablan de Fushigi Yuugi, Clover, Yami no Matsuei
Por: hidefan | Sábado, 2 julio 2011 16:00

Glénat ha contestado algunas consultas a través del foro de su página web durante estos últimos días. Estas son algunas de las respuestas que han dado:

the image

Por un lado, la editorial comenta que esperan tener a punto el siguiente tomo de Fushigi Yuugi Genbu: El Origen de la Leyenda, el tomo número 10, para el Salón del Manga. Dicho volumen salió a la venta en Japón muy recientemente, concretamente el 24 de junio. Sobre la esperada edición kanzenban de Fushigi Yuugi en castellano, sigue sin haber noticias.

Kanzenban Clover (Clamp)

En cuanto a Clover, cuya primer edición defectuosa estaba pendiente de reedición, todavía no tiene fecha concreta de salida pese a que Glénat anunció que para finales de mayo dirían algo al respecto. Parece que esta reedición se está alargando más de lo esperado y la editorial espera poder decir algo más de cara a finales de agosto o principios de septiembre.

the image

También es destacable que Glénat afirma que están revisando los detalles de la publicación de series como Yami no Matsuei, Gravitation EX o Bronze de cara a una posible renegociación de contratos en caso de que decidan contratar nuevos tomos, en referencia a que las autoras de estos tres mangas han retomado sus trabajos después de años de estar parados, y de hecho en el caso de Yami no Matsuei existe un tomo 12 que se encuentra inédito en España. En varias ocasiones Glénat había afirmado que debido a sus bajas ventas era poco probable que viéramos nuevos tomos de Yami no Masuei o Bronze pero por ahora no descartan la opción del todo.

Y lo más esperado: ¿saldrán novedades interesantes de cara al Salón del Manga? Glénat espera poder anunciar nuevos títulos próximamente en cuanto tengan la previsión de cuáles podrán salir este año y cuáles ya de cara al año que viene.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo