manga
Noticias |  
Transformers Prime llega a Boing en julio
Otra serie más, esta vez hecha por ordenador, llega a España a manos de Boing
Por: Genko | Martes, 28 junio 2011 10:56

 

A pocos días del estreno en España (mañana miércoles 29 de junio) de la 3ª película de la adaptación de la saga \’Transformers\’ titulada \’El lado oscuro de la luna\’, nos hemos podido enterar que Boing va a estrenar la última serie de la franquicia que se comenzó a emitir en EEUU a finales de noviembre del pasado año 2010.

\’Transformers Prime\’ llegará al canal este mes de julio en un avance de 3 episodios, y después, la primera temporada completa, de 26 episodios, será emitida de forma íntegra por la cadena en el mes de septiembre.

 

 

Después de varias adaptaciones animadas (algunas editadas en España por Selecta Visión), de la línea de juguetes original de la compañía japonesa Takara Tomy, y que años mas tarde llegó a Norteamérica a manos de Hasbro, Boing nos trae de nuevo a los Autobots y a los Decepticons, esta vez en una serie generada por ordenador.

Sinopsis. Ha pasado algún tiempo desde que los Decepticons atacaran la Tierra y en ese intervalo los Autobots han hecho amistad con tres jóvenes adolescentes humanos que les han descubierto. Los Autobots luchan para proteger la tierra de los Decepticons y del regreso del malvado Megatron, que tres años después de su desaparición vuelve armado con un misterioso y peligroso elemento desconocido, provocando de nuevo la unión del Team Prime, que se prepara para librar una batalla épica.

 

 

Fuente: Telecinco via tutele

Genko

Colaborador Mision Tokyo