manga
Noticias |  
Edición kanzenban para Master Keaton
El manga quedó fuera de stock en 2005 por problemas legales
Por: Utena | Lunes, 27 junio 2011 13:45

Master Keaton, manga de Naoki Urasawa (arte) y Hokusei Katsushika (guión), será reeditado en formato kanzenban con un total de 12 tomos en vez de los 18 tomos originales.

Los dos primeros volúmenes de esta nueva edición estarán a la venta a partir de este mes de agosto. Como es habitual en este tipo de edición, se incluirán todas las páginas a color originales que en los tomos normales fueron pasadas a blanco y negro.

Master Keaton, que también cuenta con un anime de 39 episodios emitidos entre 1998 y 1999, cuenta la historia de Taichi Hiraga-Keaton un arqueólogo que tras pasar una temporada en el ejército, comienza a trabajar como detective para una aseguradora a pesar de que su sueño es dedicarse a la arqueología.

El manga dejó de estar a la venta en 2005 después de que Urasawa afirmara tras el fallecimiento del guionista que a pesar de que en un principio era una obra conjunta con Hokusei Katsushika, llegó un momento que por conflictos personajes Katsushika abandonó la obra. Estas declaraciones fueron negadas por Kariya Tetsu, amigo de Katsushika y guionista de algunas series de éxito, provocando que la editorial decidiera sacar de circulación los tomos del manga.

Utena

Colaborador Mision Tokyo