manga
Noticias |  
Saint Seiya Sanctuary Battle
Por fin un juego de la saga en esta generación
Por: Jester_agr | Jueves, 23 junio 2011 17:43

Mientras esperamos para saber que pasó con Saint Seiya Online, Namco Bandai ha decidido dar un paso adelante para anunciar un nuevo juego de la famosa serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), que recibirá el nombre de Saint Seiya Sanctuary Battle y que se convertirá en el primer título basado en la serie que llega a la actual generación de consolas, en exclusiva para PS3.

Pegaso Dragon

Aunque por ahora no se sabe mucho, parece que el sistema de juego será del estilo hack\’n slash con batallas tanto contra muchos oponentes como contra enemigos individuales, permitiendo partidas de hasta dos jugadores. Por ahora se han confirmado como personajes jugables los cinco protagonistas de la serie clásica: Pegaso (Seiya), Cisne (Hyoga), Andrómeda (Shun), Dragón (Shiryu) y Fénix (Ikki), pero como es obvio también aparecerán otros personajes de la serie en el juego, como es el caso del caballero de oro de Tauro que hará el papel de enemigo. Este juego está siendo desarrollado por Tecmo-Koei, responsables de la saga Dinasty Warriors, con lo que es lógico pensar que el juego tendrá bastantes similitudes con esa otra serie de videojuegos.

Andrómeda Fenix

Cisne Combate

El argumento del juego se situará en la etapa más famosa de la serie, la saga del Santuario, aunque también permitirá, mediante otros modos de juego, disfrutar de aventuras alternativas.

El juego será presentado al público durante la cercana feria Japan Expo de París, donde también se podrá probar una demo del mismo juego.

Saint Seiya Sanctuary Battle para PS3 saldrá a la venta en Japón durante este año 2011, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 2012.

Web oficial de Saint Seiya Santuary Battle
Más imágenes en Famitsu.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia