manga
Noticias |  
Reborn! en YouTube
La sorpresa de Luk, el posible lanzamiento de la serie en su canal de YouTube
Por: Genko | Viernes, 17 junio 2011 17:38

 

Por fin Luk Internacional ha podido revelar la sorpresa tan esperada por los fans de “Reborn!”, y es que la empresa llevaba ya mucho tiempo apostando por este anime, pero algunas emisoras, actualmente, no consideran que tenga cabida en su parrilla de programación por ahora, ya que ya emiten productos de características similares.

Ante esta dificultad, Luk se ha planteado ofrecer la serie a través de YouTube, sin embargo aún no saben cuántos podrán subir, cosa que intentarán confirmar lo antes posible. Para empezar, subirían el primer episodio, y dependiendo de las visitas, posiblemente subirán más. Posteriormente, dependiendo también del éxito de la iniciativa, puede ser que algún canal se interese en ella. Para ello llaman al apoyo de los actuales y futuros fans de “Reborn!”.

Como ya indicamos anteriormente, Luk Internacional ya respondió a las preguntas de sus fans indicando que el doblaje será en castellano y mantendrán los openings y endings en versión original japonés.

En cuanto suban a su canal de YouTube el primer episodio os informaremos.

 

Sinopsis. Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa. ¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!

 

Fuente: Luk Internacional

Genko

Colaborador Mision Tokyo