manga
Noticias |  
Capcom en el E3 2011 (Actualizado)
Resident Evil, Asura\'s Wrath...
Por: Jester_agr | Miércoles, 8 junio 2011 17:40

Durante la feria, Capcom presentó sus próximos lanzamientos para las diferentes consolas.

Al principio de la feria se mostró Resident Evil Operation Raccoon City en un nuevo trailer que no muestra nada de juego, solo cinemática, aunque por suerte después surgieron los gameplay del mismo. Este nuevo título de la saga de zombies nos pondrá en la piel de un equipo de operaciones especiales de Umbrella con el objetivo de recoger muestras de los zombies en la ciudad de Raccoon, eliminando de paso a toda persona viva que se encuentren en su camino. Resident Evil Operation Raccoon City saldrá a finales de este año 2011, para PS3, XBox 360 y PC.

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, será una versión descargable de una de las mejores entregas de la saga de lucha para recreativas. Esta nueva versión estará disponible a través de los servicios de descarga de PSNetwork y XBox Live, aunque por el momento solo sabemos la fecha aproximada para la versión de XBox 360 que llegará para verano de 2011. Esta nueva versión del juego permitira por primera vez subir vídeos a Youtube.

Continuando con Street Fighter, durante el E3 también se confirmó que Street Fighter X Tekken llegará a PS Vita, la nueva portátil de Sony. Pero para que esta versión parezca más atractiva, Sony ha colaborado también con el juego introduciendo a la plantilla a Cole (Infamous) en exclusiva para la versión para PS Vita.

También DmC (Devil May Cry) se ha dejado ver en el E3 de este año, mostrando al fin algo de gameplay. Sin embargo, sigue siendo algo dificil prever como reaccionará el público al cambio de look que Dante recibirá en esta nueva entrega de la saga, desarrollada en esta ocasión por Ninja Theory. Durante el juego volveremos a enfrentarnos a hordas de demonios, mientras el escenario se desmorona y deforma cuando estos aparecen, y añadiendo un estado especial al protagonista que le devolverá el color blanco de su pelo y que seguramente lo hará más fuerte para los combates.

Asura\’s Wrath, el proyecto conjunto entre Capcom y CyberConnect2 vuelve a aparecer con un nuevo trailer, pero también con un par de gameplays que nos muestran como funcionarán los combates en este juego. Por un lado, las peleas contra los enemigos normales serán al estilo de cualquier beat\’em up de esta generación, mientras que los combates contra los jefes gigantes recordarán mucho a los combates contra enemigos gigantes de la saga Naruto Ultimate Ninja creada también por CyberConnect2.

Volviendo a la saga Resident Evil, también pudimos ver más vídeos de la nueva entrega que saldrá para Nintendo 3DS. Resident Evil Revelations será una entrega totalmente nueva en la saga, que se situará cronológicamente antes de Resident Evil 5. En esta ocasión Jill irá en busca de Chris, con quien han perdido contacto; esto la llevará hasta un barco plagado de criaturas grotescas. Pero Jill no estará sola, ya que contará con un compañero, del que aún no sabemos el nombre, pero que lleva una curiosa hacha en la espalda. Jugablemente, el juego nos permitirá movernos con una cámara en tercera persona, mientras que al apuntar y disparar la cámara pasará a ser en primera persona aunque este cambio no nos dejará inmóviles, ya que podremos mover al personaje también cuando estemos apuntando en primera persona.

NOTICIA ACTUALIZADA

No todos los zombies de Capcom son de Resident Evil, y Capcom lo demostró con el nuevo Dead Risign 2: Off the Record. Que no os confunda el título, porque no es una expansión de Dead Rising 2, sino un juego que, usando su mismo motor, nos muestra a Frank West por segunda vez en una aventura en solitario. En esta ocasión el escenario de caza de zombies será el parque de atracciones Uranus Zone, en donde encontraremos muchos nuevos objetos que usar como armas, objetos arrojadizos o lo que se nos ocurra. Este nuevo Dead Rising promete repetir en lo que mejor se le da a esta saga, la diversión de hacer el gamberro con los zombies, disfrazandonos o disfrutando de las diversas atracciones del recinto. Toda una aventura que estará disponible este mismo otoño para PC, PS3 y XBox 360.

Resident Evil : Operation Raccoon City

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia