manga
Noticias |  
E3 2011 – Playstation VITA
Sony presenta su nueva consola portatil
Por: Genis | Martes, 7 junio 2011 08:28

ps vita multitouch

Durante la conferencia de Sony durante el e3, por fin se ha desvelado el nombre de la nueva consola portátil de Playstation. Su nombre oficial, tal y como se filtró hace algún tiempo, es Playstation Vita, desde ahora un nuevo símbolo dentro del mundo del entretenimiento digital.

Con opciones táctiles, un apartado técnico similar al de PS3, una gran versatilidad en cuanto a la adquisición de aplicaciones y una infraestructura online que pretende ofrecer servicios de alto nivel, tanto en lo referente al mundo interactivo como en lo relacionado con medios de entretenimiento como la música o el cine.

Desde ya, PS Vita se convierte en uno de los gadgets más esperados de la nueva generación de consolas portátiles, gracias a un diseño espectacular, un sistema de control a caballo entre las particularidades de los mandos Playstation y las funciones táctiles de un Smartphone. Sin duda, no podemos esperar a tenerla en nuestras manos.

Uno de los momentos más esperados de la conferencia de Sony, ha sido la presentación oficial de PS VITA. Todos deseábamos conocer un dato en particular: su precio. Después de una larga espera, hemos conocido que la consola, además de contar con 2 versiones diferentes, también estará al alcance de varios bolsillos. PS Vita con 3G y Wifi costará 299 Euros, por los 249 que valdrá la versión Wifi Only.

A la espera de conocer más datos sobre su catálogo y el precio de los juegos, PS Vita ya se ha convertido en uno de los temas candentes del e3 2011.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.