manga
Noticias |  
El primer Metal Gear Solid vendrá con el pack HD Collection
Solo en PS3
Por: Jester_agr | Lunes, 6 junio 2011 14:36

MGS HD

Metal Gear Solid HD Collection fue anunciado hace pocos días tanto para PS3 como para XBox 360, y ya se ha confirmado que este pack también saldrá por separado en formato descarga en PSNetwork y XBox Live, junto con los juegos de Zone of the Enders HD Collection. Sin embargo, la edición física para PS3 traerá consigo un código para descargar el primer Metal Gear Solid desde PSNetwork. Sin duda este añadido servirá para contentar a todos los que habían notado una gran falta en el pack de Metal Gear.

Pero esta no es la única característica exclusiva de la versión para PS3, ya que tanto MGS HD Collection como ZOE HD Collection harán uso del nuevo sistema Transfarring. Este sistema permitirá pasar las salvaciones de PS3 a PSP y viceversa con los juegos que están en ambas plataformas, al igual que pasará con la linea PSP Remaster Series, pero además Transfarring también podrá hacer lo mismo entre PS3 y la futura NGP, con lo que parece bastante lógico pensar que los juegos de estos packs de MGS y ZOE también podrán jugarse en la nueva portátil de Sony.

A parte de esto, hay que puntualizar que en Japón se venderán por separado el pack, por un lado la segunda y la tercera parte de Metal Gear Solid, y por separado Peace Walker, mientras que en América y seguramente también en Europa se venderán los tres juntos en el mismo pack.

MGS HD

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia