manga
Noticias |  
Tibet Inu Monogatari – Vídeos promocionales
La película estrenará en el Festival de Annecy 2011
Por: Saouri | Lunes, 6 junio 2011 11:46

Tibetan Dog (Tibet Inu Monogatari) fue anunciado desde 2009 en el Festival de Annecy, como un proyecto del estudio Madhouse y China Film Group Corporation, basado en una novela china del mismo nombre. En abril se pudo conocer que la película será estrenada en la edición del Festival de Annecy de este año, a realizarse entre el 6 y el 11 junio.

Vía Catsuka nos llega uno de los vídeos promocionales que han salido sobre esta película, un teaser de 30 segundos. Aunque, también en Youtube puede verse el vídeo promocional del tema musical principal, que incluye escenas de la animación y dura cerca de 5 minutos. El diseño de personajes puede verse en este website.

Tibetan Dog  cuenta la llegada a la mayoría de edad de un joven de la ciudad, que debe mudarse a vivir al Tibet, y se resalta la belleza natural del lugar así como la amabilidad y fuerza del gran perro del Tibet. La dirección está cargo de Masayuki Kojima, con diseño original de personajes de Naoki Urasawa, autor de Monster y Pluto, mientras que Shigeru Fujita (Monster) rediseñó los mismos para la animación, con Yuji Ikeda (Fushigi Yuugi, Saiyuki, Monster) supervisando el arte del film.

Fuentes: Catsuka, Duune99

Saouri

Colaborador Mision Tokyo