manga
Noticias |  
Dorama de IS llega en julio a TV Tokyo
Otro dorama para verano, ahora del manga de Chiyo Rokuhana
Por: Genko | Jueves, 2 junio 2011 23:58

          

 

El dorama de “IS – Otoko Demo Onna Demo Nai Sei”, adaptación del manga de Chiyo Rokuhana, se estrenara en TV Tokyo en el mes de julio, uniéndose así a otros doramas veraniegos como “Ouran Host Club”.

Este nuevo dorama estará protagonizado por las actrices Saki Fukada, de 20 años (“Yatterman”) y Ayame Gōriki, de 18 años.

 

 

“IS” trata una temática de la que pocas veces se habla  por su delicadeza. Sus protagonistas son personas intersexuales y a través del manga conocemos el dolor y los problemas a los que tienen que hacer frente, como su esterilidad o el encontrar una pareja que los acepte tal y como son. Para saber más sobre la intersexualidad, hacer clic aquí.

Completan el reparto Masahiro Inoue (“Kamen Rider Decade”) que interpretará al primer amor de Haru, Naomi Nishida (“Honey and Clover”) se pondrá en la piel de Seiko, la madre de Miwako, y Kaho Minami (“Soreike! Anpanman: Ningyo Hime no Namida”) interpretará a Yōko, madre de Haru.

Recordamos que el manga “IS” de Chiyo Rokuhana se publicó en la revista josei Kiss (“Nodame Cantabile”) de Kodansha desde el 2003 al 2009. Está compuesto por 17 tomos recopilatorios, y se llevó el 31º Kodansha Manga Award al mejor shôjo en 2007.

 

Fuentes: Natalie.mu y ANN

Genko

Colaborador Mision Tokyo