manga
Noticias |  
Norma en el Salón del Manga
La editorial avanza algunas novedades para el evento de este octubre
Por: Inuya | Miércoles, 25 mayo 2011 01:24

Norma editorial a través de su blog ha anunciado algunas de las publicaciones que sacara para el próximo Salón del Manga de Barcelona  

Del cielo al infierno #22

El ultimo tomo de esta serie que narra las aventuras de Soichiro Nagi y Bob Makihara

GATE7
Gate 7
Gate 7 cuenta como Hana una chica estudiante de secundaria e hija del cuidador de un templo en Kioto, tiene el poder de acceder por voluntad propia a un mundo oculto que se encuentra entre el mundo real y el estado de inconsciencia que se produce cuando dormimos. El mundo oculto de los sueños que esta compartido por todas las mentes humanas del pasado, presente y futuro. Allí se libra una batalla para controlar el mundo de la vigilia ya que nuestros deseos terrenales no nos pertenecen, son controlados por maestros de los sueños.
Hana solo puede acceder a este mundo a través de de una extraña bestia que actúa como su tótem en el reino de los sueños y juntas han de hacer frente a todos los que manipulan los sueños.

Pechanko
Pechanko
Luke está convencido de que podría ser mucho más feliz si tuviese un amigo japonés. Un día su vida cambia, se muda a una residencia estudiantil de Barcelona y empieza la universidad con sus amigos Pau Julia está convencido que podrá asistir a todos los Salones del Manga, pasarse por todas las tiendas de cómics de la ciudad, hacer cosplay, etc.  
Un día en su mismo campus aparece un estudiante japonés, Takahiro. Luke, convencido de que su destino es que sean amigos, trata por todos los medios crear una amistad con él, pero este chico está harto de su país natal y no desea otra cosa que empaparse de la cultura y la tradición occidentales, por lo que rechaza a Luke.  
Luke, no se rinde y se propone llegar a hacerse amigo de Takahiro y hacerle ver lo mejor del país del sol naciente.

Inuya

Colaborador Mision Tokyo