manga
Noticias |  
Monster Hunter Portable 3rd saldrá en PS3 (Actualizado)
Otros juegos de PSP también serán portados a PS3
Por: Jester_agr | Lunes, 23 mayo 2011 11:21

Este mismo fin de semana, Sony ha anunciado una nueva linea de videojuegos para PS3, que recibirá el nombre de PSP Remaster Series. Esta nueva colección se compondrá de juegos de PSP adaptados a PS3, en una versión remasterizada de los mismos que incluirá gráficos en HD, soporte para 3D, compatibilidad con Dual Shock 3 y contenido exclusivo para PS3. Sin embargo, la característica más importante de esta nueva serie de juegos serán las salvaciones, puesto que estas serán compatibles e intercambiables entre las versiones de PSP y PS3 de dichos juegos. Otro punto a destacar será que la versión para PS3 también permitira el juego en red con el sistema Ad Hoc Party, permitiendo jugar online tanto con usuarios de PS3 como de PSP.

Esta serie saldrá al principio en Japón en formato Blu-Ray, pero es muy probable que llegue a occidente y que también se ofrezcan los juegos a través del sistema de descargas de PSN.

El primer juego de esta nueva línea será Monster Hunter Portable 3rd HD, que ya tiene página web. Este juego, además de las características ya dichas de PSP Remaster Series, permitirá el control de la cámara usando el stick derecho del mando de PS3. Los japoneses podrán disfrutar de esta adaptación para PS3 del título a partir de verano de este año.

Fuente: Andriasang.com

ACTUALIZADO

Tal y como podemos leer en LaPS3, Sony ha confirmado que la linea PSP Remaster Series no tendrá trofeos. Además, el medio francés JVN ha anunciado que durante el próximo E3 se presentará a Metal Gear Solid Peace Walker como otro de los juegos que serán portados de PSP a PS3.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia