La línea de reediciones económicas de Shueisha Jump Remix cumple una década en el mercado. Jump Remix es el sello bajo el cual se relanzan al mercado títulos conocidos de Shonen Jump en diferente formato al habitual tankoubon o los cuidados kanzenban. A diferencia de estas ediciones, Jump Remix recopila arcos argumentales en formato revista (mayor tamaño, papel reciclado de mala calidad, precio económico en relación al mayor número de páginas) como sucedió con Dragon Quest Dai no daibouken, Yu Yu Hakusho, Dr Slump, Dragon Ball y muchos otros. Cada entrega sale a la venta los viernes.
En este número especial que circula en conbinis (tiendas de conveniencia 24h) desde hace unas semanas se recuperan los yomikiri (one-shots/historias autoconclusivas) que conocidos mangakas de la revista realizaron para el proyecto Jump Readers Cup en 1997. Así, en el mismo se incluyen historias como Majin mura no Bubul de Akira Toriyama, no recopilado en tomo hasta la fecha, o Meteo Strike de Nobuhiro Watsuki, incluido en el tomo final de la primera edición de Rurouni Kenshin de Glénat y no en la original japonesa.
Por 600 yenes, las más de 400 páginas de Densetsu no Jump Readers Cup!! (¡Los legendarios Jump Readers Cup!) ofrecen los siguientes yomikiri:
– Majin mura no Bubul de Akira Toriyama (Dragon Ball)
– Meteo Strike de Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin)
– R.P.G. de Osamu Akimoto (Kochikame)
– Tokimeki Love Potion de Tsunomaru (Midori no makibaoh)
– ICON de Haruto Umezawa (Bremen)
– Yugamism de Ryu Fujisaki (recopilado en Dramatic Irony, más conocido por Hoshin Engi, Shiki)
– Romancers de Yuuko Asami (capítulo piloto de Romancers, más conocida por Wild Half)
– Kishibe Rohan wa ugokanai de Hirohiko Araki (spin-off de Jojo no kimyona bouken/Jojo\’s Bizarre Adventure)
– Beefeater de Kyosuke Usuta (Pyu to fuku! Jaguar, Sexy Commando)
– Gang Age de Masanori Morita (Rookies, Rokudenashi Blues)