manga
Noticias |  
Bleach Soul Resurrección llega a Europa este año
Nuevo trailer
Por: Jester_agr | Sábado, 14 mayo 2011 12:08

Bleach Soul Ignition es el título del primer juego de la serie de Tite Kubo en llegar a PS3, pero ese es el título que recibirá en Japón, puesto que en occidente su título pasa a ser traducido como Bleach Soul Resurrección, con la última palabra escrita en un claro español (algo común en esta serie), y es que incluso en EEUU esa última palabra del título llevará tilde. Curiosidades lingüisticas a parte, ya sabemos que en EEUU Soul Resurrección estará a la venta en Agosto de este año, mientras que los europeos deberemos esperar a Septiembre para poder comprar el título.

A través del nuevo trailer y de las numerosas imágenes que se han ido mostrando en varias revistas japonesas, hemos podido saber que Bleach Soul Resurrección nos permirá controlar a un gran número de personajes salidos de toda la serie, desde Ichigo hasta los capitanes de división. El juego será un “hack and slash” en el que habrá que enfrentarse a hordas de enemigos, tanto shinigamis como hollows, mientras recorremos diversas localizaciones de la serie.

Recordaros que Bleach Soul Resurrección está siendo desarrollado directamente por Sony y que será exclusivo de PS3. En occidente el juego será distribuido por NIS America.

Fuente: Destructoid

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia