manga
Noticias |  
Patalliro comienza un nuevo spin-off
El manga principal llega a su tomo #86 este mes
Por: mimotaku | Viernes, 6 mayo 2011 17:13

En el número de junio de la revista Silky que salió a la venta el miércoles 4 de mayo comienza un nuevo spin off de Patalliro! de Mineo Maya que llevará por título Papa!? Patalliro! En este nuevo manga Patalliro deberá enfrentarse sólo al cuidado de un bebé cuya madre ha desaparecido.

Patalliro es un manga de Mineo Maya, uno de los pocos autores masculinos de shonen-ai , que comenzó a publicarse en 1979 y todavía continúa en activo con más de 80 tomos en el mercado. Cuenta con varias adaptaciones al anime. Además a lo largo de los años el autor ha ido realizando spinoffs y series basadas en los personajes de su manga principal, como Patalliro Saiyuki, el cual tuvo adaptación animada. Este mes de mayo es especial por la salida de dos tomos: el #86 de la saga principal y un nuevo tomo único que recopila el anterior spin-off con Patalliro haciendo de ama de casa.

La historia principal narra en clave de humor las aventuras de Patalliro, un niño heredero del reino de Malynera, y los dolores de cabeza que le provoca a su guardaespaldas Bacoran. Por su parte, Bacoran es conocido como “Bishonen killer” debido a la facilidad que tiene para seducir a chicos jóvenes y guapos. Finalmente el casting principal lo compone Maraich un chico joven y guapo que termina siendo el amante de Bacoran a pesar de tener como misión al principio acabar con él.

Fuente: Natalie, Otome Road

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón