manga
Noticias |  
I Salon del Manga de Alicante
Se celebrara los dias 14 y 15 de mayo en la I.F.A.
Por: Inuya | Jueves, 5 mayo 2011 03:28

Los días 14 y 15 de mayo en el pabellón 2 de la institución ferial alicantina situado en la carretera Alicante-Elche N340 Km 731 se celebrara el I Salón del Manga de Alicante que pretende acoger a una gran cantidad de amantes del manga para ello este evento abrirá sus puertas desde las 10:30 hasta las 20:30 ambos días y para facilitar el acceso al lugar han habilitado dos líneas de autobuses para poder llegar al recinto desde Elche y Alicante. Estos autobuses son gratuitos adjuntando un ticket que se ha de adquirir imprimiéndolo desde su página web. También ofrecen descuentos del 30% en los billetes de tren y del 45% en los billetes de avión de la compañía Iberia para potenciar los visitantes del resto de provincias españolas. Además para todos aquellos que se quieran quedar a dormir han habilitado un espacio dentro del propio recinto donde aquellos asistentes que paguen una entrada extra de 6€ podrán disfrutar además del recinto donde dormir de las proyecciones de tres películas (Vexille, Brave Story, Byosoku 5cm).

Este evento contara con algunos invitados que realizaran sesiones de firmas. Los artistas Enkaru y Dorianne tendrán su sesión el sábado a las 11:30 y el domingo a las 13:30 en el stand de Imágenes Comics y las mangakas Belén Ortega, Irene Roga y Noiry firmaran el sábado a las 17:30 y el domingo a las 11:30 en el mismo stand.

Todo esto acompañado de una gran cantidad de actividades en las que podemos incluir desde concursos y videojuegos gratuitos hasta mesas redondas con algunos de los autores invitados.

Un salón que quiere empezar su primer año de vida al máximo, ofreciendo todo lo posible para que la diversión este asegurada.I Salon del Manga de Alicante

Inuya

Colaborador Mision Tokyo