manga
Noticias |  
Nanae Chrono recupera a Momotama
El manga pasa a publicarse en una revista online
Por: mimotaku | Martes, 3 mayo 2011 09:39

Nanae Chrono retoma una de sus series paralizadas. En esta ocasión es el turno de Momotama (Senki senki Momotama), manga en pausa desde el capítulo aparecido en el número de julio de 2009 de Comic Blade de la editorial Mag Garden. Sin embargo, en lugar de regresar a las páginas de su revista de origen, Momotama será uno de los ganchos principales de la nueva revista online de su editorial: Web Comic Beat\’s, disponible a partir de Golden Week (primera semana de mayo). En España la editorial Mangaline llegó a publicar el primero de 6 tomos que por el momento componen la obra.

La editorial Mag Garden apuesta fuerte por las publicaciones online, poniendo al alcance de sus lectores números atrasados en el apartado Mag Garden Comic Online así como revistas exclusivas en formato digital como Eden, en la cual se serializa Hakase no Fukakai na Yaen (La misteriosa cena con el doctor), la más actual obra de Sakura Kinoshita (Tactics, El misterioso Loki).

Nanae Chrono es también autora de Vassalord, licenciada por Mangaline, que continúa en la revista Blade Avarus y Peace Maker Kurogane, actualmente paralizada y cuyos 6 tomos disponibles están a la venta de mano de Ivrea.

Fuentes: Natalie, Hablemos de shonen

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón