manga
Noticias |  
Hell\'s Heaven a la venta en mayo
El manga de la madrileña Kaoru Okino estará disponible en el Expomanga 2011
Por: Redjota | Sábado, 30 abril 2011 20:18

Kaoru Okino es el nombre artístico de Fátima, la autora madrileña de Hell\’s Heaven, un manga que se publicará oficialmente en el Expomanga de Madrid  y que tendrá lugar en el pabellón del Palacio de cristal en la Casa de Campo. La fecha de este evento será desde el viernes 6 de mayo de 2011, hasta el domingo 8, con varias sesiones de firmas y sorpresas para los compradores. El lanzamiento para librerías será a partir del 9 de mayo.

En esta obra nos encontraremos a Inuke que no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento, pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una mala acción y todo volverá a ser como antes. Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que le confunde con un vagabundo y le invita a su casa.

Cuando la pareja se conoce y la joven utiliza un paragüas de manera extraña, el protagonista de esta historia intenta realizar una mala obra, pero acaba descubriendo que al igual que todos los humanos, ahora él también tiene sentimientos… ¿Logrará Inuke realizar una mala acción y volver así al infierno?

Redjota

Colaborador Mision Tokyo