manga
Noticias |  
Nuevo menú en Gundam Café
Gundam Café crea un nuevo menú por su primer aniversario
Por: Genko | Martes, 26 abril 2011 20:00

 

Para festejar el 1er aniversario del Gundam Cafe de Akihabara (el pasado 24 de abril), se ha iniciado la “Red Comet Fair” con una exhibición de Char Gunplas de los modelos usados por Char Aznable, además de ofrecer algunos platillos y bebidas especiales inspiradas en Char por un tiempo limitado.

A continuación describimos los platos y bebidas de los que constará dicho menú especial, exclusivamente durante el “1er Aniversario Red Comet Fair”:

 

Char Zaku Rice: Arroz con pollo con la forma de la cabeza de un Zaku, adornado con un mono-eye de ketchup y tubería de salchichas.

 

Casval: Mezcla de licor con mango y fresa hecha para recordar los días felices que se ocultan detrás de la máscara.

 

Z’gok Doria: Un Doria con la imagen del Z’gok de Char hecho con una mezcla de salsa Americana y Mornay.

 

To Artesia: Postre refrescante preparado y servido en un plato frío, hecho para recordar la escena de Char mandando oro a su hermana Artesia (Sayla).

 

Hay más eventos planeados además de otras curiosidades, como borradores de regalo para los clientes y sorpresas especiales para los que lleven gafas oscuras.

 

También en el Gundam Cafe, ya puede encontrarse de nuevo el disco Gundamusik Compilation con 5 temas selectos de varios discos de la franquicia.

A la venta exclusivamente en el Gundam Cafe.

 

Artículo relacionado: Gundame Cafe en Akihabara

Fuente: NewTypes y Gundam.Info

Genko

Colaborador Mision Tokyo