manga
Noticias |  
Gameplay de Sonic Generations
Las dos versiones del erizo más famoso
Por: Jester_agr | Lunes, 18 abril 2011 23:34

Sonic Generations

Hace muy poco que se anunció la llegada de Sonic Generations como homenaje al 20º aniversario del primer Sonic the Hedgehog. En esa anterior noticia ya supimos que Sonic volvería en dos versiones, la clásica y la actual, pero ambas con gráficos de la actual generación de consolas. Y lo que se veía como un simple popurrí de niveles de la saga, ahora resulta que tendrá argumento, puesto que un nuevo enemigo ha llegado al mundo de Sonic creando agujeros temporales que envían a Sonic y sus amigos al pasado, rememorando varias de las etapas del erizo azul, mientras avanzan para derrotar a este nuevo enemigo y descubrir quien está detrás de todo.

Además, cada una de las dos versiones del erizo contará con sus propios movimientos característicos como son, Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno. También se ha especificado que cada nivel del juego podrá ser jugado tanto en el clásico scroll horizontal de los Sonic de 8 y 16 bits, como en el más actual estilo de movimiento 3D.

En cuanto al aspecto gráfico, el juego parece haber adaptado bastante bien los antiguos niveles pixelados de los inicios de Sonic al formato de gráficos 3D.

Sonic Generations llegará a las tiendas a finales de 2011 para XBox 360 y PS3.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia