manga
Noticias |  
Luk en el Salón del Cómic de Barcelona
Espacios de actividades de Doraemon y Shin Chan en el evento
Por: Genko | Viernes, 15 abril 2011 00:33

 

Luk Internacional nos hace saber, a través de una nota de prensa, que asistirá a la 29ª edición del Salón del Cómic que se celebra del 14 al 17 de abril del 2011 en la Feria de Barcelona, es decir, en éste mismo fin de semana que está por comenzar, y en el cual ya han comenzado muchos estudiantes sus vacaciones de Semana Santa. En dicho comunicado indican que tanto Doraemon como Shin chan tendrán su propio espacio dedicado a los niños, niñas y fans de los personaje donde podrán realizar distintas actividades.

 

 

Junto con Doraemon, los fans que visiten el salón podrán disfrutar del taller de pintura, taller de maquillaje y el taller de juegos. Además, este año, también dan la oportunidad a los asistentes que se acerquen al espacio de participar en un sorteo donde se regalará un magnífico lote de productos de Doraemon.

 

En el espacio de Shin chan, los fans tendrán a su disposición un taller interactivo que contará con consolas Nintendo DS, para que demuestren sus habilidades jugando a “Shin chan contra los Plastas“. Todos aquellos visitantes que se acerquen al espacio se llevarán un obsequio y podrán participar en el sorteo de un magnífico lote de productos de Shin chan.

 

Fuente: Luk Internacional

Genko

Colaborador Mision Tokyo