manga
Noticias |  
El comic digital ya tiene tienda
La primera tienda de comic digital en España
Por: Inuya | Lunes, 11 abril 2011 18:29

Hoy, lunes 11 de abril, coincidiendo con la misma semana en la que empieza el Salón Internacional del Comic de Barcelona, se estrena una web llamada Koomic, la cual tiene una característica muy especial, es la primera tienda on-line dedicada solo a la venta de comic digital en España.

Esta web nos ofrece la ventaja que una vez comprado el comic podemos, además de descargarlo a nuestro ordenador en formato e-Pub, leerlo on-line y guardarlo en la biblioteca personal que cada cliente dispondrá en la web.

Koomic cuenta con el apoyo de nueve editoriales, como podrían ser Astiberri y Dolmen entre otras, las cuales podrán a disposición de los clientes sus títulos más novedosos.

Pero esta web es mucho más que una tienda on-line de comics digitales ya que los usuarios podrán comentar las impresiones sobre las publicaciones, recomendarlas a sus amigos o hacer listas con los comics que quieren que se pongan a la venta.

Además, se abre un blog llamado Bloogmic que informara a todos los usuarios de las novedades tanto de la tienda como del comic digital en general. Y aun hay mas, pues esta web también tiene su propio canal en Youtube, bajo el nombre de Koomic TV donde se expondrán entrevistas y reportajes que nos profundizaran en el mundo de este tipo de publicaciones.

Finalmente  hemos conocido que esta web, tendrá stand en el Salón del Comic de Barcelona en el que podremos ver cómo funciona el comic digital. Además los dirigentes de han prometido obsequiar, a todos los que se inscriban la web y acudan a su stand, con un comic exclusivo que solo se podrá adquirir durante los días del evento.

Logo oficial Koomic

Inuya

Colaborador Mision Tokyo