manga
Noticias |  
Selecta Visión solventa errores
Con el relanzamiento de Evangelion 2.22 corrigen el error del disco Blu-ray
Por: Genko | Viernes, 8 abril 2011 23:58

Como ya hemos anunciado, el próximo día 24 de Mayo Selecta Visión pondrá a la venta una reedición de la película Evangelion: 2.22 you can (not) advance. El éxito de ventas de esta película en su lanzamiento (Octubre 2010) ha hecho que se agote en tiempo récord.

Aprovechando esta reedición, se ha arreglado el problema que tenía la edición en Blu-ray, en la cual había una escena en la banda de sonido japonesa (V.O) con una pequeña desincronización. Pero Selecta no solo piensa en los nuevos compradores, también quiere compensar dicho fallo a todas aquellas personas que hayan adquirido la edición anterior con dicho problema, los cuales podrán pedir el cambio del disco de una forma muy sencilla:

Sólo se tendrá que enviar un e-mail a la dirección tiendaonline@selecta-vision.com indicando en el asunto “EVANGELION 2.22 cambio de disco” y facilitando el nombre completo, dirección completa y número de teléfono.
 

Una vez recibido este e-mail, Selecta Visión procederá con el cambio del disco, el cual lo recibiréis sin coste alguno en vuestro domicilio.

En último lugar, Selecta quiere disculparse de nuevo por las pequeñas molestias que supone realizar este cambio, y agradecer la paciencia con la que habéis esperado la reedición del producto para poder realizar este cambio.

 

 

Artículo relacionado: Lanzamientos de Selecta Visión en mayo

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo