manga
Noticias |  
Novedades de Figuras de la Semana
Novedades de figuras del 28 de Marzo al 3 de Abril
Por: Taco | Lunes, 4 abril 2011 07:26

¡Buenos días Mision Tokyo!

Como cada semana aquí os traemos puntualmente las novedades de figuras salidas en Japón desde el portal Mechanical Japan, esta semana tenemos muy pocas novedades, pero no por eso venimos vacios, ni mucho menos! ¡Empecemos!

Black Rock Shooter – Strength figma (MAX Factory)

Black Rock Shooter - Strength figma (MAX Factory)

Altura: 12cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3800 Yenes

C0mo en la mayoría de las figma, nos encontramos ante una figura de lo más asequible, pero a la vez de lo más completa. A Strength no le falta ni un detalle y además, al tratarse de una figura articulada podemos ponerla representando todas las escenas del anime que nos vengan a la cabeza. Un detalle muy bueno es que podemos poner a Strength con sus brazos normales o con sus brazos mecánicos.

Black Rock Shooter – Strength nendoroid (Good Smile Company)

Black Rock Shooter - Strength nendoroid (Good Smile Company)

Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Como podéis ver nos encontramos ante un nendoroid de lo más gracioso y de lo más completo! Este viene con una base, con diferentes expresiones faciales, diferentes piernas y brazos,… o sea que podemos poner a Strength representando muchísimas poses diferentes por lo que será muy difícil que nos cansemos de ella.

ToHeart2 Another Days – Harumi Kouno -Love Motion- 1/6 (Kotobukiya)

ToHeart2 Another Days - Harumi Kouno -Love Motion- 1/6 (Kotobukiya)

 

Altura: 24cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 9240 Yenes

 

Si la ilustración original os parece de lo más tierna y sensual estaréis conmigo que los de Kotobukiya la han conseguido representar de lo más bien. Desde los espacios que se forman por el uniforme revuelto podemos entrever el bikini y la blanca piel de Harumi, también su escote y el “Zettai Ryouiki” entre la falda y las medias. Para dar un toque de lo más lindo, después de ver todos estos puntos más provocativos, no puede faltar una sonrisa de lo más tímida. Esta figura esta hecha para los más fans de las figuras Eichi! 

La figura viene con una base normal y con una simulando un colchón, por lo que podéis recrear perfectamente la pose de la ilustración original.

 

Kud Wafter – Kudryavka Noumi -Waffu ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Kud Wafter - Kudryavka Noumi -Waffu ver.- 1/8 (Kotobukiya)

 

Altura: 17,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7140 Yenes

 

Esta es la segunda vez que los de Kotobukiya nos presentan una figura de Kud, pero esta vez nos la traen con su uniforme de verano.

En esta ocasión Kud ha quedado de lo más adorable, además transmite un dinamismo y un realismo bastante buenos. Fijaos sino en todas las arrugas del traje, el movimiento que transmite la melena,… Simplemente estamos ante una figura que transmite el lado más tierno del personaje. Si os habéis fijado, podéis poner o quitar el sombrero a vuestra voluntad, para que podáis tener a Kud como más os guste.

Hyakka Ryouran Samurai Girls – Jubei Yagyu Nendoroid – Opening Ver. (FREEing)

Hyakka Ryouran Samurai Girls - Jubei Yagyu Nendoroid - Opening Ver. (FREEing)

 

Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3500 Yenes

 

Este nendoroid viene con un total de 3 expresiones faciales diferentes, diferentes piernas y brazos, y ya veis que también se incluyen la cuerda de su espalda y las espadas atadas en sus pies. Es una figura de lo más completa que permite representar diferentes poses todas de lo más monas.

Está previsto que los de FREEing saquen más nendoroids de personajes de Hyakka Ryouran Samurai Girls, por lo que si us gustan los nendoroids y este anime estad atentos proximamente.

FRACTALE 1/8 Nessa (Good Smile Company)

FRACTALE 1/8 Nessa (Good Smile Company)

Altura: 20 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

 

Pero bueno, la figura en si no esta nada mal, tiene una pose que concuerda con la Nessa original, además los acabados no estan nada mal tampoco. Eso si, es una figura muy elitista ya que si no has visto el anime o eres fan de Nessa esta figura te parecerá de lo mas simple y una mas del montón ya que no ofrece mas que el hecho de poder ver a Nessa en tres dimensiones y en tu estanteria.

 

Xenosaga Episode 3: Also sprach Zarathustra KOS-MOS Ver.4 (Alter)

Xenosaga Episode 3: Also sprach Zarathustra KOS-MOS Ver.4 (Alter)

 

Altura: 17 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

 

Una de las cosas que mas sorprende de esta figura es su elevado precio, la principal excusa de ello es que, a parte de que es una figura con un nivel de detalles y accesorios impresionante, es una figura articulada de PVC macizo. En las figuras articuladas normales el plástico suele ser hueco de manera que se reducen costes y claro, la calidad, pero esta figura es igual que una figura de PVC estática pero con mas de 10 puntos de articulación.

Además os viene con absolutamente todos los accesorios que hemos podido ver en la saga Xenosaga, además de el detalle de que se le abre el pecho para lanzar uno de los ataques mas devastadores de Kos-Mos!

 

Touhou Project – The Top Of Indigenous Gods Suwako Moriya 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - The Top Of Indigenous Gods Suwako Moriya 1/8 (Griffon Enterprises)

 

Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7140 Yenes

 

Nos encontramos ante otra figura de lo más mona de una de las protagonistas de Touhou Project. Los de Griffon Enterprises han conseguido transmitir en esta figura la ternura y la alegría características de Suwako. Además de no faltarle ningún detalle, como su vestido púrpura con dibujos de sapos, su anillo,.. Esta es una figura de una buena relación calidad-precio, ya que por poco más de 7000 Yenes ya veis que podéis disponer de una figura bastante realista y dinámica, a parte de lo mona que es.

 

Touhou Project – Enshrined Human Of Wind Sanae Kochiya 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Enshrined Human Of Wind Sanae Kochiya 1/8 (Griffon Enterprises)

 

Altura: 22,5cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7980 Yenes

Los de Griffon Enterprises han hecho un excelente trabajo con esta figura de Sanae Kochiya. Esta es una figura que transmite bastante dinamismo, gracias a la pose, la forma del pelo y de la ropa,…, hecho que considero imprescindible al tratarse de una figura de la sacerdotisa del viento.

Además, han conseguido hacerle una expresión de lo más tranquila, alegre y confiada en si misma, por lo que describe perfectamente su personalidad.

Como habéis podido ver, no le falta ni el más mínimo detalle, la serpiente del pelo, el clip en forma de cabeza de rana,… esta es sin duda la figura ideal para los más fans de este personaje de Touhou Project!

Muv-Luv Unlimited: The Day After – F-18E/F Super Hornet Marine Type Plastic Kit (Kotobukiya)

Muv-Luv Unlimited: The Day After - F-18E/F Super Hornet Marine Type Plastic Kit (Kotobukiya)

Altura: 18 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

 

Como habéis podido comprobar tienes dos versiones del mismo mecha, la de arriba sin armadura ni armamento, y la de abajo con todo el armamento posible! Además este mecha es uno de los mejor armados de todos los animes ya que tiene pistolas hasta en la espalda! Y claro, el hecho de que tenga más de 20 puntos de articulación ayuda a la hora de ponerle todas las poses que queráis! 

Os incluye el pedestal y todos los accesorios que podéis ver en la imagen de arriba así que a parte de ser un mecha espectacular es una de las maquetas mas completas que Kotobukiya ha sacado al mercado.

 



Y ahora permitidme acabar este post anunciandoos una novedad en nuestro portal, y es que desde este mes de Abril y hasta final de año cada mes os daremos la oportunidad de escojer la mejor figura del mes!

 

¿Que figuras participan?Podéis votar todas las figuras que pondremos en este mismo post que son las que han salido en el último mes, entre ellas estan incluidas todas las figuras, ya sean maquetas, figuras articuladas, nendoroids, el unico requisito es que haya salido en el ultimo mes!

¿Quien puede votar?Puede votar cualquiera que nos visite, seas de donde seas, simplemente tienes que escojer entre todas las figuras que hemos hecho reseñas en Mechanical Japan

¿Como se vota?

Solamente tenéis que dejar vuestros votos en el post del siguiente link:

http://www.mechanicaljapan.com/2011/04/mejor-figura-del-mes.html

Podéis votar hasta tres figuras, y al final de mes anunciaremos a la ganadora como mejor figura del mes de Marzo!

 

¡Ayudadnos a escojer la que es para vosotros la mejor figura del mes pasado y divertíos visitando Mechanical Japan!

 

¡Hasta la semana que viene!

Taco

Colaborador Mision Tokyo