manga
Noticias |  
Canal Panda ha vuelto
El canal infantil que emitía Via Digital vuelve, en principio, con poco anime
Por: Genko | Viernes, 1 abril 2011 01:26

Panda  Panda

Canal Panda, el primer canal de TV dirigido por un panda, vuelve desde hoy mismo, día 1 de abril, a la televisiones de España, de manos, en principio, de Ono (dial 52, en Canarias dial 32), Digital+ (dial 37) y Movistars de  Imagenio (dial 62). Para celebrarlo, regalan a través de su web 30 peluches Panda.

El canal infantil, dirigido principalmente a niños/as de entre 3 y 8 años, llega con poco anime, de momento, por lo que se puede ver en la programación de su web, con solo dos producciones japonesas como son D´Artacan y los tres Mosqueperros (que se emitirá los sábados y domingos a las 8:10, 15:25 y 23:15) y La vuelta al mundo de Willy Fog (que se emitirá los sábados y domingos a las 8:40, 15:55 y 22:45) ambas producidas por el estudio español BRB Internacional y el estudio japonés Nippon Animation.

D´Artacan y Willy fog

 

También emitirán el anime coreano Pororo, pensado para los más pequeños de la casa, de lunes a viernes a las 7:50, 10:40 y 17:15. Pororo es un pequeño y travieso pingüino que vive en una remota y desconocida isla. En este lugar, siempre tranquilo y cubierto de nieve, Pororo vive divertidas aventuras junto a sus inseparables amigos: Crong, un bebé dinosaurio; Eddy, un ingenioso zorro blanco; Loppy, una castora muy tímida; y Poby, un simpático oso polar.

Pororo

 

Fuentes: Canal Panda y FormulaTV

Genko

Colaborador Mision Tokyo