manga
Noticias |  
TBO 4 Japan, la iniciativa creativa solidaria
Subasta de Studio Kôsen
Por: misiontokyo | Martes, 29 marzo 2011 14:53

TBO 4 Japan es una iniciativa de un nutrido grupo de autores, unidos para ayudar a Japón como mejor saben: dibujando. Los originales serán subastados y el total de los beneficios serán enviados a ese país.

El primero de los originales en salir a subasta es Rune Tsunami, obra de Studio Kôsen. Próximamente se unirán los originales de otros autores, entre ellos Kenny Ruiz, Irene Roga, Noiry, Nacho Fernández...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180646270831

Detalles de la ilustración:

Titulo: Rune Tsunami

Dimensiones: A4 (21 x 29,7cm)

Técnica: Rotuladores copic y acuarela.

Fecha: 11-3-2011

Descripción: Garnet Rune, protagonista del cómic Lêttera, insufla ánimo al pueblo japonés en medio de la adversidad.El color del escaneo varía ligeramente del original.

Fotos del original con detalles:

 

“Le debemos mucho al manga, tenemos muchos conocidos en Japón, así que no podemos dejar de apoyarles y hacerles un homenaje ahora que lo necesitan. Queríamos que tuviera un aire parecido al de las ilustraciones originales que ya subastamos para apoyar a Haití y Chile, pero también algo que transmitiera fuerza ante la adversidad. “Resiste, Japón!!”No importa si es en esta ilustración o en otra de las magníficas aportaciones de nuestros compañeros, os animamos a pujar sin reparos. No sólo os llevaréis una ilustración que en otras condiciones sería mucho más cara (aunque esperemos que la puja ganadora sea aún mejor), además estaréis apoyando una causa humanitaria. Os pedimos que ayudéis a la difusión de esta iniciativa ya sea por web, mail o redes sociales. (Justo debajo tenéis una serie de iconos de acceso rápido para facilitaros la tarea)

Para acceder a toda la info sobre la iniciativa TBO 4 Japan, ver los originales a medida que se terminan y acceder las subastas (que estarán disponibles próximamente) tenéis estas vías:

Facebook TwitterTumblr

¡Gracias!”

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo