manga
Noticias |  
Madoka y Beelzebub en pausa
Episodios de Hourou Musuko también han sido editados antes de su transmisión
Por: Saouri | Jueves, 24 marzo 2011 20:15

A causa del terremoto y maremoto en Japón, han sido muchas las series, ova y películas de animación que han visto sus fechas de estreno o transmisión modificadas, ya sea para dar tiempo a la recuperación de la población o para editar contenidos que ahora se consideran no aptos para el pueblo japonés. Algunas de estas series de anime han entrado en pausa, sin fecha anunciada de regreso.

Puella Magi Madona Magicaes una de ellas. El website oficial de la serie anunció ayer que la transmisión de próximos episodios en tv y vía streaming quedaban suspendidos “por ahora”, agregando que el regreso del anime será anunciado más adelante por ese mismo medio.

Beelzebub es otro de los nuevos anime suspendidos. Su episodio del pasado 20 de marzo no se transmitió por considerarse que su contenido era inadecuado para la situación actual. El episodio involucraba una escena de destrucción de un lugar y en su lugar pudo verse un episodio del anime Yumeiro Patissiere. No se ha anunciado una fecha en la que Beelezub se reanudará.

Otro anime que sufrió cambios en su transmisión fue Hourou Musuko, cuyo episodio de esta semana mostró una edición de los capítulos 10 y 11 de la serie. Se ha anunciado que los mencionados capítulos (sin editar) serán incluidos en los volúmenes 5 y 6 de la serie en DVD y Blu-ray Disc, que saldrán a la venta en agosto y septiembre, respectivamente.

Fuentes: ANN, MyAnimeList

Saouri

Colaborador Mision Tokyo