manga
Noticias |  
Llega Himawari de Belén Ortega
A la venta el 25 de marzo
Por: Genis | Lunes, 21 marzo 2011 12:33

Tras años de trabajo, publicaciones, premios, eventos, mechandising y mil vicisitudes llega por fin a todas las tiendas del país el primer tomo de Himawari, dibujado y guionizado por Belén Ortega, con la supervisión en el guión y la dirección de arte de Rubén García, co-guionista de la obra.

Camisa de Himawari

Este proyecto empezó a gestarse en el fanzine Sugoi Magazine hace ya algunos años para dar el salto posteriormente a la revista Line Magazine Manga, donde se alzó con el premio al mejor manga español de Ficomic. Tiempo después entró a formar parte de los mangas de la flamante Línea Gaijin de Glénat.

 Himawari - Vol. 1

HIMAWARI

192 páginas – B/N

11,5 x 17 cm.

Tapa blanda con sobrecubierta

A la venta a partir del 25/03/2011

ISBN: 978-84-9947-163-1

Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados cómo asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levantan las llamas que destruyen su casa.

 

El comienzo de nuestra historia se sitúa doce años después, en el año 1859, cuando los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.

Himawari quiere venganza. ¿Estás preparado?

 http://www.facebook.com/Glenat.Himawari
http://www.kamikazefactory.com/himawari 
http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/Himawari.html

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pID=815

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.