manga
Noticias |  
Novedades de Figuras
Novedades de Figuras del 1 al 14 de Marzo de 2011
Por: Taco | Lunes, 14 marzo 2011 09:29

¡Buenos días Mision Tokyo!

Antes de empezar con el post de las novedades, permitidme disculparme por la tardanza en postear un nuevo tema de figuras y es que, por motivos personales y profesionales, nos ha sido imposible el poder traeros estas últimas semanas las novedades de figuras desde Mechanical Japan.

Pero bueno, para intentar remediarlo hoy os haremos un resumen con todas las novedades desde el día 1 al 14 de Marzo y a partir de ahora si que cada semana tendréis el post de novedades! ¡Empecemos!

 

Figma nº 100 Miku Hatsune Append ver. (MAX Factory)

Figma nº 100 Miku Hatsune Append ver. (MAX Factory)

 

Altura: 13,5 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Es una auténtica maravilla! Sin duda la mejor Figma que han sacado hasta ahora! Tiene unos detalles impresionantes, pero lo mejor es sin duda que os viene con tres caras diferentes, el pedestal y la posibilidad de abrirle el vestido y dejarla de una manera espectacular!Además se trata de la Figma numero 100, todo un logro para la empresa Max Factory, y desde aquí esperamos que nos traigan 100 mas en el futuro!

 

G.E.M. Series Rurouni Kenshin – Kenshin Himura (MegaHouse)

 

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Y ahora tengo el placer de poneros la primera de las figuras que Megahouse ha querido sacar para homenajear el 15 aniversario de la salida de la serie Rurouni KEnshin. En concreto esta es la figura de Kenshin Himura. Todos los que hayáis visto la serie estaréis conmigo en que es una auténtica maravilla de figura! Además es exacta al personaje original, pero lo mejor de todo es la gran cantidad de detalles del kimono y la pose tan dinámica y que le queda tan y tan bien a este personaje.

Además os viene con la cara de enfado y ponerle el pelo corto tal y como sale al final de la serie para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una excelentísima a un precio excelente y un homenaje bien merecido para esta mítica serie.

 

G.E.M. Series Rurouni Kenshin – Battosai Ed. Limitada(MegaHouse)

G.E.M. Series Rurouni Kenshin - Battosai Ed. Limitada(MegaHouse)

 

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Al igual que en la anterior edición en esta tenemos una calidad de detalles impresionantes, desde el pelo hasta las miles de arrugas del kimono. Y al igual que en la anterior figura os viene con dos caras diferentes, pero en esta edición si os fijáis en la cara seria solamente tiene una de las cicatrices de la cruz de la cara, cosa que indica que es antes de que le pasara el hecho que le cambió la vida y que claro no os voy a explicar paa evitar los spoilers XD

Esta sería sun duda mi elección de entre las dos versiones, es mucho mas completa y el detalle de la cicatriz de la cara me ha dejado impresionado!

 

Fortune Arterial – Yuki Haruna 1/10 Beach Queens (Wave)

Fortune Arterial - Yuki Haruna 1/10 Beach Queens (Wave)

 

Altura: 16 cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Es una figura que no esta nada mal, es muy simple pero a la vez la pose es de lo mas sujerente. Además el traje de baño esta muy bien conseguido ya que se le transparenta por completo la silueta que va escondida debajo. El pelo es otro de sus puntos fuertes con todos los mechones tan bien definidos. Es sin duda una figura que hará las delicias de todos los fans de Yuki, pero para el resto les parecerá una figura bastante simple.

 

Fortune Arterial – Erika Sendo Beach Queens 1/10 (WAVE)

Fortune Arterial - Erika Sendo Beach Queens 1/10 (WAVE)

 

Altura: 16cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3990 Yenes
Ya veis lo bien representada que les ha quedado a los de Wave esta figura de Erika Sendo, y a un precio bastante bueno!

Si os habéis fijado la figura viene con dos expresiones faciales diferentes, la sonriente de ojos azules y la más seria de ojos rojos. Además, como en todas las figuras de la colección, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello la cual permite poder poner a Erika mirando hacia donde nosotros queramos y también, el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de todas las figuras Beach Queens.

O sea que fans de las Beach Queens aquí teneis otra excelente figura para julio!

Fortune Arterial – Shiro Togi Beach Queens (Wave)

Fortune Arterial - Shiro Togi Beach Queens (Wave)

 

Altura: 15cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3990 Yenes
Ya veis lo bien recreada que les ha quedado a los de Wave esta figura de Shiro Togi, y además transmite de lo más bien la delicadeza de este personaje de Fortune Arterial.
Como en todas las Beach Queens, esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y además permite el intercambio de cabezas y cuerpos de entre todas las figuras de la colección.

O sea que fans de las Beach Queens y concretamente de Shiro Togi, en septiembre tendréis disponible una figura de lo más mona, por un precio realmente aceptable!

Evangelion New Theatrical – Rei Ayanami Beach Queens (Wave)

Evangelion New Theatrical - Rei Ayanami Beach Queens (Wave)

Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3990 Yenes
En la más conocida colección de figuras de Wave, Beach Queens, donde encontramos las protagonistas de muchos animes en traje de baño, no podía faltar una figura de Rei Ayanami, uno de los personajes que a marcado a toda una generación de fans de la animación japonesa.

Como en todas las Beach Queens, esta figura también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner a Rei mirando hacia diferentes direcciones. Además, también podemos cambiar la cabeza y el cuerpo entre todas las figuras de la colección. O sea que ya veis que nos encontramos ante una figura simple de Rei, pero que a la vez transmite toda la personalidad del personaje. Y lo más importante es que su precio es de lo más asequible! O sea que fans de Rei Ayanami y fans de las Beach Queens de Wave, este verano estad preparados para adquirir esta estupenda figura!


Excellent Model RAH DX Gundam Archive NEO Katejina Loos [Alpha Omega (Alter * MegaHouse)]

Excellent Model RAH DX Gundam Archive NEO Katejina Loos [Alpha Omega (Alter * MegaHouse)]

 

Altura: 21 cm
Precio: 7.150 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Lo primero que hay que destacar es, lo que es mas obvio, y es que han hecho una figura de lo mas exhuberante y sexi sin llegar a enseñar ma que ese prominencial escote claro XD Además nos viene con tres cambios posibles, el primero es que le puedes poner el pelo suelto o recojido como si se hubiera acabado de quitar el casco, el segundo es que la podemos poner con el prominencial escote o recatada con el traje atado, y el tercero es que le podemos poner o quitar el chuchillo.

En definitiva, tenemos ante nosotros tres figuras diferentes en tan solo una! Y es que además de tener una calidad excelente es una de las figuras de PVC que mas accesorios llevan! Sin duda una adquisición imprescindible!

 

Toaru Kagaku no Railgun – Shirai Kuroko -A Certain Maid Outfit Teleport- 1/6 (Kotobukiya)

Toaru Kagaku no Railgun - Shirai Kuroko -A Certain Maid Outfit Teleport- 1/6 (Kotobukiya)

 

Altura: 25cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7980 Yenes

Aquí habéis visto la ilustración Nyan-Type, y gracias a esta podéis ver que la figura que han hecho los de Kotobukiya a partir de esta es excelente! Todos los detalles han sido perfectamente exculpidos: la posición, el traje, el peinado, la expresión facial,… y además ya os avanzo que para verano de 2011 también se espera que salga una figura de Misaka Mikoto basada en esta misma ilustración, o sea que si sois fans de estas dos señoritas y más aún vestidas de maid bien pronto podréis disfrutar de ellas.

Pues ya habéis visto lo simpática y llena de vitalidad que se ve Kuroko en esta figura. En mi opinión los de Kotobukiya han hecho un muy buen trabajo, una figura con un muy buen realismo y dinamismo. Además, tened en cuenta que su relación calidad-precio es muy buena, ya que por poco menos de 8000 yenes tenemos una figura de 25cm!

ToHeart 2 Dungeon Travelers – 1/8 Dancer Maryan (Kotobukiya)

ToHeart 2 Dungeon Travelers - 1/8 Dancer Maryan (Kotobukiya)

 

Altura: 19 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Esta figura es una de esas figuras que a simple vista no te atraen mucho, pero cuando te fijas mas de cerca en ella, puedes ver que en realidad es una maravilla. Lo primero que hemos de destacar es la impresionante pintura que le han conseguido para las medias, cosa que le da un realismo impresionante!

Además en estas dos fotos podemos ver detalles que hacen de esta una figura a tener en cuenta, el primero son las arrugas del vestido de conejita, una maravilla, y el segundo detalle es el espectacular pelo y lo bien esculpida que esta la pose, una pose que le da un dinamismo excelente! Estamos ante una figura con un dinamismo excelente, unos detalles muy buenos y lo mejor, una figura de una chica monísima vestida de conejita je je.

 

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai – Kirino Kousaka Resinya! (Cospa)

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Resinya! (Cospa)

 

Altura: 21cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 6800 Yenes

Como podéis ver los de Cospa han sabido transmitir bastante bien la personalidad de Kirino en esta figura, sobretodo por la expresión con la que la han esculpido. Pero por contra, encuentro que en general la figura es de lo más simple, ya que no han sabido cuidar demasiado bien los detalles que permiten que las figuras transmitan más realismo. Como podéis ver la melena es de lo más recta, igual que todo el traje, el cual le han hecho demasiadas pocas arrugas.

Ghostbusters – Bishoujo Lucy (Kotobukiya)

Ghostbusters - Bishoujo Lucy (Kotobukiya)

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Como podéis ver se trata de un personaje inventado por Shunya Yamashita para emular a los míticos Cazafantasmas, la chica os viene con la trampa para fantasmas, la mochila del rayo láser y todos los accesorios que tienen los Cazafantasmas, eso si, con menos ropa de lo habitual. Y es que la pobre después de luchar contra uno de esos engorrosos fantasmas ha acabado así, semi-desnuda y con un escotazo que solo con eso ya caza a algunos fantasmas, pero de otra clase je je.

Los detalles de la figura son excelentes, tiene un sombreado muy bien conseguido, la pose es de lo mas sexi y los detalles de las armas, así como del pelo y de la ropa son espectaculares! Es sin duda una excelente figura que hará las delicias de todos los fans que nos encantan los Cazafantasmas y las chicas lijeritas de ropa al mas puro estilo anime, vamos, a todos los que nos leeis XD

 

Queen\’s Blade – Melona Sky Tube Omega Style COLDCAST 1/5 (Alphamax)

Queen\'s Blade - Melona Sky Tube Omega Style COLDCAST 1/5 (Alphamax)

 

Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 26040 Yenes

Los de Alphamax han conseguido una figura muy buena de Melona, ya que como veis se parece muchísimo al personaje original. Además Melona se ve de lo más sexi y juguetona con esa pose y esa carita con la que la han esculpido, y también por todo el material translúcido con el que le han hecho el traje y parte del pelo.

Estaréis comigo con que esta es una figura ideal para los más fans de Melona de Queen\’s Blade, aunque con su precio tendremos que ahorrar un tiempo para conseguirla! pero valdrá la pena para poder disponer de una figura tan buena de este personaje y además de unos 20cm de altura!

 

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st – Nanoha Takamachi Uniform Ver. 1/7 (Alter)

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Uniform Ver. 1/7 (Alter)

 

Altura: 19cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 8190 Yenes
Como podéis ver Nanoha ha sido esculpida con su característica sonrisa entre otros detalles que hacen de esta una figura de lo más parecida al personaje original.

También, si os vais fijando en las diferentes imágenes, los de Alter nos ofrecen varios complementos, para que podamos poner a Nanoha como más nos guste. Como veréis, viene con tres melenas diferentes (pelo suelto, coletas con los lazos blancos y coletas con los lazos negros). Su arma también viene con diferentes formas. E como os he comentado antes también tenemos a Yuno Scrier en su forma de hurón.

Fate/stay Night – Saber 1/6 (Clayz)


Fate/stay Night - Saber 1/6 (Clayz)

 

Altura: 26 cm
Precio: 6.720 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Lo primero que hay que destacar… UNA FIGURA DE 26 CM QUE NO LLEGA A LOS 7000 YENES!! Y es que no se podía decir de otra manera, se trata de una figura con una calidad-precio excelente que en los tiempos que corren se agradece y mucho!

Además en la foto de arriba podéis ver que no esta exhenta de detalles, tiene un sombreado único y una calidad de detalles como el pelo o las arrugas del vestido que hacen que te preguntes que donde esta el truco. Quizás sea porque estéticamente no es exacta a la Saber original, pero creo que les perdonaremos este detalle XD Es sin duda una figura ideal para todos los fans de Saber que quieran una figura de calidad con un precio excelente!

 

Panty & Stocking with Garterbelt – Stocking Nendoroid (Good Smile Company)

Panty & Stocking with Garterbelt - Stocking Nendoroid (Good Smile Company)

 

Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Como veis, Stocking viene con un montón de complementos, incluido su gato de peluche con el que casi siempre vemos llamado “Hanekoneko”, un rollo y un tenedor para poder facilitar su deseo de comer dulces, y por supuesto sus dos katanas formadas a partir de sus medias (Stripes I & II). También como en la gran mayoría de nendoroid, esta también incluye diferentes expresiones faciales y diferentes brazos.

Panty & Stocking with Garterbelt – Panty Nendoroid (Good Smile Company)

Panty & Stocking with Garterbelt - Panty Nendoroid (Good Smile Company)

 

Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

En esta ocasión ya veis que también nos encontramos ante un nendoroid de lo más parecido al personaje original, y además con varios complementos que hacen de esta una figura de lo más completa, como: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, su pistola “Backless” la cual se transforma en ella a partir de las bragas de Panty, incluso también viene su mascota “Chuck”.

Tantei Opera Milky Holmes – Nendoroid Sherlock Shellingford (Good Smile Company)

Tantei Opera Milky Holmes - Nendoroid Sherlock Shellingford (Good Smile Company)

Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Tal y como os hemos dicho esta figura es una auténtica monada! Como caracteriza a los Nendoroids os vienen con varias caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste y hacer así que nunca os aburráis de la figura!

Esta figura ya salió con el último videojuego de PSP de la saga, pero no es exactamente igual a aquella, cambian los colores y sobretodo los accesorios que lleva. Fijáos si es una figura completa que nos viene con el precioso gatito Baritsu, uno de los grandes protagonistas de este anime XD

 

Valkyria Chronicles 3 – Riela Marceris Nendoroid (Good Smile Company)

  Valkyria Chronicles 3 - Riela Marceris Nendoroid (Good Smile Company

Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011

Precio: 3500 Yenes
Como habéis podido ver, nos encontramos ante un nendoroid de lo más completo, ya que viene con muchos accesorios! entre los cuales podemos ver diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y armas. O sea que podemos poner a Riela representando diferentes escenas en las que aparece en el videojuego, y además de una forma de lo más adorable.

Touhou Project – 1/8 Avatar of Mountains and Lakes Kanako Yasaka (Griffon Enterprises)

Touhou Project - 1/8 Avatar of Mountains and Lakes Kanako Yasaka (Griffon Enterprises)

Altura: 24,5 cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

La figura es una auténtica maravilla, al igual que el resto de figuras que Griffon Enterprises nos han ofrecido de Tohou Project, es una figura detallada hasta el extremo y con una pintura y sombreado que yo aún no he encontrado en otro tipo de figuras.

Los puntos fuertes de esta nueva figura son lo dinámica que es gracias a todas las arrugas del vestido y sobretodo una cara preciosa y un sombreado que es impresionante. Es sin duda una figura 100% recomendada tanto para los fans de Tohou project pero también para los que no lo son tanto, ya que haber quien es el guapo que le regalan esta figura y no se hecha a llorar de la ilusión!

 

Kamen Rider OOO – MG Figurise 1/8 TaToBa (Bandai )

Kamen Rider OOO - MG Figurise 1/8 TaToBa (Bandai )

 

Altura: 25 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Como podéis ver en estas imágenes esta maqueta es mucho mas completa que cualquier figura que han sacado de TaToBa que exista! Y es que el hecho de que sea una maqueta les ha permitido darle los toques definitivos, como por ejemplo el hecho de que tenga mas de 30 puntos de articulación, entre ellos los dedos completamente articulados, el cinturón que se le pueden poner las monedas, la espada donde también se le pueden quitar las monedas y las garras retráctiles!

Eso si, recordad que hay que montar esta maqueta, es lo único que se tiene que hacer ya que no hace falta ni pintarla ni pegarla. Es una maqueta 100% recomendada para todos los que nos encanta este nuevo Kamen Rider y si ya te gustan las maquetas esta figura será tu perdición!

 

Gundam 00 – MG 00 Raiser (Bandai)

Gundam 00 - MG 00 Raiser (Bandai)

 

Altura: 22 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

No esta nada mal esta maqueta, hace que el 00 reluzca con todo su esplendor al venir el 00 riser, además al ser un MG tiene mas de 200 piezas por lo que es una maqueta para los mas abanzados en el montaje de maquetas.
Eso si, creo que se han pasado un poco con el precio ya que cueste casi 7000 Yenes es lo nunca visto para un simple MG.

 

¡Y hasta aquí las novedades! Esperamos que os haya gustado y recordad, el Lunes que viene a la misma hora os pondremos el resto de novedades que hayan salido esta semana. Y por supuesto, recordad que tenéis el resto de imágenes al tamaño completo y el resto de información completa en nuestro portal Mechanical Japan!

¡Hasta la semana que viene!

Taco

Colaborador Mision Tokyo