manga
Noticias |  
Los próximos meses de Norma
Llega Driftes, vuelve Keroro, Yotsuba! y fin de Hero Tales
Por: jeparla | Martes, 1 marzo 2011 15:30

Desde el blog oficial de la editorial, Norma resume sus planes para los próximos meses en cuanto a sus series que tienen una cadencia más espaciada debido a la cercanía de su edición con la japonesa o porque su final esté cerca.

Así pues, comenzando con Fullmetal Alchemist y Del Cielo al Infierno. Con respecto a la obra de Arakawa, FMA vuelve en abril con la publicación del tomo #26, el penúltimo de la obra, 5 meses después de la llegada del tomo #25 las tiendas. Y con respecto a Del Cielo al Infierno de Oh! Great, saldrá el mismo mes el tomo #21, también el penúltimo de la serie. El tomo #21 llega justo un año después de la salida del tomo precedente. Además de esto, la editorial comenta que la intención es publicar el último volumen de este manga a finales de este mismo año.

Y ya para el Salón del Cómic de Barcelona, la editorial tiene previsto la salida del Drifters, la nueva obra del autor de Hellsing, Kohta Hirano. Además, de esto, saldrán los nuevos números de Keroro y ¡Yotsuba! dos mangas que debido a su proximidad con la edición japonesa salen muy espaciadamente. Una vez publicados estos dos tomos, la espera será más larga para los siguientes, ya que estos números, el #21 y el #10 de Keroro y ¡Yotsuba! respectivamente son los últimos publicados en Japón. Y para finalizar, llega el último tomo de Hero Tales, también de la mangaka Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist. Con respeto a este tomo, Anabel Espada comentó que debido al aumento de páginas (264 en total) el manga tendría un coste superior al resto de la serie.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo