manga
Noticias |  
Estreno de Idaten Jump en Valencia
Canal Nou 2 es la cadena de televisión encargada de su retransmisión
Por: Genko | Sábado, 26 febrero 2011 21:00

La semana pasa se estrenó en la cadena de televisión valenciana Canal Nou 2 (anteriormente conocido como Punt 2) la serie de Idaten Jump, un anime creado por el estudio Production I.G. (xxxHOLiC, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), compuesto de 52 episodios y adaptado del manga homónimo  del autor Toshihiro Fujiwara, publicado en la revista Comic Bom Bom de la editorial Kodansha. Éste anime emitió en el cadena de televisión japonesa TV Tokyo desde octubre del 2005 a septiembre de 2006.

Camp Nou 2 retrasmite Idaten Jump las tardes de lunes a jueves a partir de las 17:00 en Babaclub, programa en el cual también se pueden ver series como Blue Dragon y Detective Conan.

Idaten Jump

 

Sinopsis: Sho Yamato, un joven cuya afición son las bicicletas de montaña, llegó a un mundo paralelo llamado la \’Zona X\’ en compañía de sus amigos Makoto Shido y Kakeru Sakamaki. Para regresar al mundo real, deben ganar una infinidad de batallas Idaten (competencias de MTB) y reunir los 10 emblemas dorados.

Idaten Jump está licenciada en España por la empresa Arait Multimedia (Capitán tsubasa, Card Captor Sakura, Slayers, Marmalade Boy y One Piece).

 

Fuente: Nuestros Comics y RTVV

Genko

Colaborador Mision Tokyo