manga
Noticias |  
El blog oficial de Getsuei no Kokoro
Con curiosidades, tutoriales y más.
Por: misiontokyo | Viernes, 25 febrero 2011 14:37

 

El manga español Getsuei no Kokoro (Corazón de luz de luna) de la editorial Nowevolution se apunta a la genial iniciativa de creación de un blog oficial la la difusión y publicidad de la obra.

En él puedes encontrar detalles sobre la obra como: los procesos de creación de cada página, la autora, los personajes y más curiosidades.

Además, está en continua actualización y sus lectores pueden proponer temas o preguntas para la próxima entrada del blog.

 

Serina se ha pasado toda su vida en un hospital debido a su albinismo, por esta razón no sabe prácticamente nada sobre cómo es el mundo puertas afuera. Su única distracción es escapar de su habitación para ir al tejado a contemplar la Luna que tanto le fascina.Una noche le ayuda un chico a esconderse de una enfermera que la persigue, y será este fortuito encuentro lo que les abra las puertas a una aventura que jamás imaginaron. Cuando ambos suben al tejado a contemplar la Luna, algo pasa y se ven transportados a otro lugar, donde descubrirán cosas sobre ellos mismos que hasta ahora desconocían.¿Por qué Serina tiene la piel y el pelo prácticamente blancos? ¿Por qué sus ojos son rosados? ¿Por qué los ojos del chico también son rosados? En su viaje descubrirán estas respuestas y algunas más que no se esperaban ninguno de los dos. La rueda del destino ha comenzado a moverse…

Se espera que la obra salga a lo largo de 2011 y que cuente con unas 128 páginas al precio de 6€.

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo