manga
Noticias |  
La nueva temporada de Bleach solo para TV
De momento la temporada de los Arrancar solo se podrá ver en 3XL
Por: Genko | Miércoles, 23 febrero 2011 21:15

Bleach

 

Ayer mismo informábamos de que el canal catalán 3XL va a empezar a emitir la nueva temporada de los Arrancar de la serie Bleach el próximo 4 de marzo, pero quedó un poco en el aire la duda sobre qué empresa se hizo con los derechos para poder hacer realidad dicha retransmisión. A continuación os explicamos lo que nos hemos podido enterar en Misión Tokyo:

Desde su Facebook, Emon (la marca comercial de Savor Ediciones S.A.) ya comunicó desde hace unos días que ellos solo disponían de los derechos de venta en DVD de la serie hasta el capitulo 109, y que de momento no tienen los derechos de los siguientes episodios, y que por tanto no van a editar más temporadas por ahora.

Sin embargo, ha sido Planeta Junior/DeAPlaneta la que ha comprado los derechos de emisión en TV de la nueva temporada de Bleach a Viz Media Europe, para poder vendérsela de ésta manera al canal 3XL.net.

En conclusión, parece que de momento los nuevos episodios de la serie, que llegarán seguramente hasta el capitulo 167, solo podrán verse en 3XL, a menos que algún otro canal esté interesado tambien en comprar los derechos de emisión a Planeta Junior. Pero a día de hoy, ni Emon ni Planeta Junior disponen de las licencias para su edición en DVD en España.

Noticias relacionadas: Nueva saga de Bleach en 3XL

Genko

Colaborador Mision Tokyo