manga
Noticias |  
Nueva saga de Bleach en 3XL
El canal catalán emitirá nuevos episodios de la serie
Por: Genko | Miércoles, 23 febrero 2011 00:47

Bleach

 

Parece ser que el canal 3XL está satisfecho con la audiencia obtenida con la serie Bleach. Prueba de ello es su reciente adquisición de los derechos para la emisión de nuevos episodios. Gracias a ello, y sobrepasando de ésta manera el capitulo 109 (el ultimo licenciado hasta la fecha y puesto a la venta en DVD por Emon – Savor Ediciones, aun bajo la marca de Jonu Media), podrá empezar a retransmitir la Saga de los Arrancar, inédita en España, en catalán, a partir del día 4 de marzo con la emisión de doble episodio los viernes a las 22:25, con su correspondiente reposición de madrugada a las 2:20 y los domingos tambien de madrugada a las 4:20.

Recordamos que los episodios tambien se podrán ver en la web del canal 3XL, una vez retransmitidos, con su servicio a la carta, y en vivo en la emisión on-line.

En principio, la empresa que mantiene la licencia del anime para España hasta el capítulo 109 es Emon (Savor Ediciones), tramitada con Viz Media Europe, sin embargo aún no está confirmado que sea Emon la que se ha hecho con la licencia de los nuevos episodios. Os mantendremos informados.

Fuentes: 3XL, Animeción y mazochungo.

Genko

Colaborador Mision Tokyo