manga
Noticias |  
Dragon Quest y Rosario to vampire II
¿Qué dice Planeta acerca de estas dos obras?
Por: jeparla | Martes, 22 febrero 2011 19:38

Recientemente y a través de la sección de consultas de la página web oficial, la editorial Planeta comenta el estado de estas dos posibles obras dentro de su catálogo.

Comenzamos con Rosario to vampire Season II, que de pasar a ser una obra que no iban a editar, pasando por el “se estudiará” ha llegado a ser un título que se encuentra en “la lista de futuribles”. Así pues Planeta sigue sin decidirse a continuar con el manga de Akihisa Ikeda, cuya continuación lleva en Japón un total de 8 tomos recopilatorios con los capítulos publicados en la Jump SQ desde el año 2007. Planeta hace unos meses en declaraciones a Mision Tokyo durante el pasado Salón del Manga de Barcelona comentó que de salir, sería de cara a 2012.

Otra de las esperadas es Dragon Quest Dai no Daibouken, obra que lleva siendo negociada por la editorial desde hace años y que problemas entre los autores y las editorales que tienen sus derechos en Japón (Shueisha y Square-Enix) hacen que sea difícil de traer a nuestro país. La editorial ha vuelto a hablar acerca de la polémica surgida con ABFenix y su distribución en nuestro país comentando que el departamento legal de Shueisha sigue el caso. Además, han comentado que en caso de sacar ellos el manga, sería en formato kanzenban.

 

Así pues, seguidores de estos dos títulos, aún toca esperar.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo