manga
Noticias |  
3 novelas ligeras al anime
Todas publicadas por ASCII Media Works
Por: Saouri | Martes, 8 febrero 2011 22:37

Un anuncio de Dengeki Bunko revela que 3 novelas ligeras publicadas por ASCII Media Works están siendo adaptadas al anime.

* Ro Kyu-Bu!: una comedia deportiva original de Sagu Aoyama. Subaru Hasegawa se une al equipo de basketball de su colegio, pero las actividades se supenden después que el líder del club se enamore de la hija de 11 años del entrenador. Después de eso, la tía de Subaru le pide que entrene al equipo de basketball de un colegio para chicas.

Ro Kyu-Bu a la izquierda. Kami-sama no Memo-chô a la derecha.

* Kami-sama no Memo-chô: novela de misterio original de Hikaru Sugii. Narumi Fujishima es un chico nada popular en su colegio y su compañera Ayaka lo invita al club de jardinería, donde conoce a Alice, una detective hikikomori. Narumi se convierte en el asistente de Alice y empiezan a investigar sobre una droga llamada Angel Fix, pero el caso pone a Ayako en peligro.

* Kyôkaisenjyo no Horizon: una historia de fantasía original de Monoru Kawakami y será animada por Sunrise. En un futuro lejano, los seres humanos abandonan la Tierra hacia el mundo llamado Tenjo, pero después de una guerra, los humanos regresan a la Tierra, que se ha convertido en un planita inhabitable, con la excepción del área de Shinshu. Esta área es muy pequeña para alojar a todos los humanos, por lo que crean el Juso Sekai en un mundo paralelo.

Fuente: MyAnimeList

Saouri

Colaborador Mision Tokyo