manga
Noticias |  
Concurso Cartel Akihabara@Deep
Participa y gana
Por: misiontokyo | Sábado, 5 febrero 2011 15:48

Con motivo de la 4º edicion del Evento Akihabara@Deep, desde la Asociacion Juvenil de Aficionados al Manganime llamada Brigada SOS han decidido organizar un concurso de cartel para todos los aspirantes que lo ansien.

Bases del concurso:
1- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.
2- Las obras han de cumplir los requisitos siguientes en presentación y formato:
Presentación:
– Los trabajos han de ser realizados a color.
– Las obras han de ser de creación propia, original e inédita.
– La técnica será libre.
– Cada participante podrá presentar hasta 2 obras.
– Se puede hacer una maquetación provisional para hacernos a la idea de cómo quedaría planteado.
También hay que preveer en la ilustración un espacio suficiente para que la organización o el autor incluyan el resto de la información.
 Formato:
– Din A3 (297 mm. x 420 mm.). En posición vertical.
– Hay que dejar obligatoriamente una franja de 40 mm. en la parte inferior del cartel para la impresión de los logotipos de las entidades que colaboran con el evento.
-Los trabajos deben tener una resolución mínima de 300píxeles por lo que se pueden enviar comprimidos o mediante un link de descarga directa.
3- Las obras deberán ser enviadas por email a marisaotakucsi@brigadasos.org especificando en el asunto “Concurso Cartel Akihabara@Deep 2011”. No se admitirán obras entregadas en mano.
4- Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán sin firma ni nombre. En el email se incluirán los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.
5- El plazo de recepción finalizará el 19 de Marzo de 2011. No se aceptarán aquellas obras que lleguen en fecha posterior. El plazo se inicia en el Otakhristmas III (18 de Diciembre de 2010)
6- El original se solicitará únicamente al ganador. La organización se reserva el derecho a reproducir la obra ganadora para todo lo referente a la difusión del evento. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.
7- La dotación económica para el autor del cartel que resulte elegido será un gran set de merchandising de nuestras empresas patrocinadoras, además de la dotación material diferentes copias de lo que realicemos con el cartel y el hecho de ser el cartel ganador.
8- El jurado estará compuesto por organizadores y colaboradores del evento, así como dibujantes. Los nombres del jurado se darán a conocer el mismo día que el ganador. El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases. El veredicto se dará a conocer de una semana a dos semanas después de la finalización del concurso personalmente al ganador y después se publicará el cartel con el nombre del ganador en la web oficial del salón.
9- El resto de trabajos presentados podrán ser expuestos durante el Akihabara@Deep 2011 por la organización si así lo cree conveniente sin que puedan interponerse reclamaciones por derechos de imagen o análogos.
 

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo