Una de las acciones previstas es la aparición en todas las portadas de las revistas publicadas por Shueisha de referencias e ilustraciones de One Piece. Algunas de estas revistas ya se han puesto a la venta cumpliendo con lo prometido; como por ejemplo la Ribon (destinada a público infantil femenino) y la Seventeen (revista sobre moda y tendencias para chicas jóvenes).
En las paginas de esta edición aparecerán además las anotaciones del autor sobre las viñetas, el diálogo escrito a mano e incluso se verá cómo los colores traspasan las páginas, exactamente como el material original.
La caja se pondrá a la venta el 4 de agosto y costará 10.000 yens, pero solo es posible comprarla mediante reserva ya que es una edición limitada y numerada.
Y las celebraciones no terminan aquí. En el número 9 de la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el lunes se ha incluído como regalo un recortable del barco Thousand Sunny y la gente que está suscrita a la newsletter de la editorial puede acceder al primer capítulo del manga narrado por los dobladores del anime.