manga
Noticias |  
Video de Ni no Kuni para PS3
La versión para la grande de Sony se muestra en movimiento
Por: Jester_agr | Martes, 1 febrero 2011 00:29

Hace casi dos meses que la versión para DS de Ni no Kuni salió a la venta en Japón, y a la espera aún de saber en que fecha saldrá para PS3, nos conformaremos con ver este vídeo de una entrevista a uno de los desarrolladores del juego, en el que podemos empezar a vislumbrar el precioso acabado gráfico del juego creado conjuntamente por Level 5 y el histórico Studio Ghibli.

La versión para PS3 será claramente la que muestre la mayor calidad gráfica, aunque debe abandonar las cualidades de la pantalla táctil de DS para, aparentemente, situarse en un control más tradicional. Aunque no sería de extrañar que Level 5 terminase aprovechando el sixaxis de los mandos de PS3 para el juego, pero esto es algo que solo se sabrá cuando el juego salga a la venta, durante este año 2011. Lo que está claro es que con este juego podremos sentirnos dentro de una película de anime, algo que poco a poco han ido logrando algunos videojuegos.

El hecho de que las películas de Studio Ghibli suelen salir al extranjero y que los juegos de Level 5 también se han logrado abrir paso en occidente, es una buena premisa para pensar en que hay grandes posibilidades de llegar a ver este juego por aquí, tanto para DS como para PS3.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia