manga
Noticias |  
One Piece y Dragon Ball Z en Boing
Boing empieza el mes de febrero con la retransmisión de ambas series
Por: Genko | Lunes, 31 enero 2011 23:01

Hace poco menos de un mes ya pudimos ver como Boing se hacía con los derechos de emisión de Dragon Ball Z, el cual ha empezado a televisar hoy mismo (día 31 de enero). El horario de emisión es, en principio, de lunes a viernes a las 15:20, con una retransmisión diaria de dos episodios.

 Dragon Ball Z

A parte del estreno de éste gran clásico en Boing, el canal infantil de Telecinco tiene previsto incluir en su parrilla el próximo sábado, día 5 de febrero, el tan esperado anime de One Piece en castellano, con una emisión doble los sábados y domingos a las 14:30. Ésta serie ya pudo visualizarse en su momento tanto en Telecinco como en Jetix, pero más allá del episodio 195 solo pudo verse en la cadena catalana (en la actualidad la cadena encargada de su reposición es 3XL).

One Piece

Pero Boing no solo variará la programación de sus series de anime a raíz de la inclusión de estas dos series, también hay que destacar que Digimon 02 tendrá un pase más a las 06:00, junto con el de las 13:00 y Las Supernenas Z y BeyBlade Metal Fusion (de la que están a punto de estrenar nuevos capítulos) a las 18:40 y 19:25, respectivamente. Jewelpet recupera su pase diario a las 18:15 y Naruto Shippuden se mantiene a la 01:30.

Fuente: Animeción (Dragon Ball Z y One Piece)

Genko

Colaborador Mision Tokyo