manga
Noticias |  
Fecha Europea de Gods Eater Burst
18 de Marzo de 2011
Por: Jester_agr | Sábado, 22 enero 2011 00:21

En Febrero del año pasado salió a la venta en Japón God Eater, un juego de acción y lucha contra grandes monstruos similar al Monster Hunter de Capcom. Sin embargo, en Octubre, Namco Bandai sacó una una versión de este God Eater con más añadidos y extras, recibiendo el nombre de Gods Eater Burst y que por suerte será la versión que llegará hasta nosotros.

Gods Eater Burst nos situa en un futuro post-apocalíptico en donde la Tierra ha sido invadida por los Aragami, unas bestias gigantes que casi han reducido a la raza humana hasta casi su exterminio. La única esperanza para la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios humanos los God Eaters.

Ahora sabemos que la fecha elegida para que Gods Eater Burst llegue a las PSP europeas es el 18 de Marzo de 2011, y supuestamente lo hará a un precio reducido de 30 euros, aunque para este último dato es mejor mantenerse precavido porque parece demasiado bueno. La mala noticia, sin embargo, es que no habrá demo del juego en la Store europea de PSP.

Gods Eater Burst

Fuente: Videojuegoblog

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia