manga
Noticias |  
Lo nuevo del creador de Sonic (Actualizado con imágenes)
Tenku no Kishi: Rodea
Por: Jester_agr | Jueves, 20 enero 2011 12:59

Yuji Naka

Yuji Naka, responsable de programar el primer Sonic The Hedgehog y Nights into Dreams…, acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo juego que recibirá el título de Tenku no Kishi: Rodea. Este nuevo juego será un shoot \’em up aéreo que saldrá tanto para Nintendo Wii como para Nintendo 3DS, y que seguramente se asemejará bastante al estilo de juego de Nights. La historia correrá a cargo de Takumi Miyajima (Tales of the Abyss, Tales of Symphonia y Arc Rise Fantasia). En el juego tomaremos el control de un robot volador llamado Rodea, y usando el Wiimote (en su versión para Wii) controlaremos todos los movimientos del personaje, tanto vuelo como ataque.

La historia del juego nos situará en un continente volador llamado Garuda, al cual tendremos que proteger de la invasión del antiguo imperio mecánico de Naga que ha revivido después de un milenio. El protagonista, Rodea, que también era un robot de Naga será despertado por una chica garuda llamada Ion, tras lo que Rodea luchará para proteger ese continente volador.

El juego es una colaboración entre Prope (la empresa de Yuji Naka) y la distribuidora Kadokawa Games, que llevan trabajando en este título desde Otoño de 2009.

ACTUALIZADO

El título en inglés sería Machinist of the Sky Rodea, algo así como El mecánico del cielo: Rodea.  La voz de Rodea la pondrá Yuichi Nakamura y la de Ion será Kana Hanazawa. Además ya tenemos imágenes del juego y sabemos que el juego permitirá partidas de hasta 4 jugadores.

Rodea Rodea

Rodea Rodea

Rodea Rodea

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia