manga
Noticias |  
Digimon sigue…
Las aventuras de los monstruos digitales continúa en boing
Por: Genko | Viernes, 14 enero 2011 14:07

Ya hace unos días que el canal de televisión Boing, perteneciente al grupo de canales Telecinco, anuncio sus novedades para el presente mes de enero. Entre ellas se encontraban la retransmisión de más episodios de Digimon, que hasta la fecha solo se habían emitido los de la temporada 1.

Pues bien, ya el miércoles pasado se pudo confirmar el estreno de la segunda temporada de Digimon, titulado Digimon 02 o también conocido como Digimon Zero two (en Japón Dejimon Adobenchā Zero Tsū), con un horario de emisión de lunes a viernes a las 13:20 y a las 15:55.

Digimon 02

La historia de Digimon 02 se desarrolla 3 años después de que los niños elegidos hayan derrotado a Apocalymon, y éstos continúan con sus vidas en el mundo real, siguiendo cada uno su propio camino. Entonces aparece un nuevo villano, Ken Ichijoji (El Emperador de los Digimon) que intenta dominar el Digimundo. Debido a que el antiguo grupo de niños elegidos no podía retornar al Digimundo, aparece un nuevo grupo de niños elegidos dispuestos a proteger el mundo digital.

Como hemos podido comprobar, la primera y segunda serie se basan en una misma continuidad, mientras el resto de temporadas desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.

La serie cuenta con 6 temporadas, (la última en emisión en Japón) de entre las cuales las 4 primeras han sido emitidas ya en los canales de Jetix y La2, y la quinta entrega de momento tan solo en Disney XD.

Genko

Colaborador Mision Tokyo